Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, junio 18, 2012

Actualizata

Si buenas...
Bueno, he decidido actualizar acá, a ver si logro organizar un poco mis pensamientos.

Eh bueno, este sábado me levanté como a las 8 a darle remedio a los gatos, a componer un ratin y luego me fui a clase donde Padilla, que era en el nuevo apto, tonces a ver como estaba xD. Es como igual de lejos de transmi que el otro, pero no es en el monte, entonces es más fácil llegar. Ahí llegué y timbré, y pues bueno, vaya que es grande el apto. Lili estaba haciendo arreglos y me pidió que le cortara el polo a tierra a una conexión con una segueta (wtf) y bueno, ahí intenté pero neh muy difícil xD, luego llegó Padilla y lo hizo y pues dijo que tocaba ponerle una cinta ahí para que no hiciera contacto, proque sino pailas. Sigo sin entender por qué mas bien no compraron un adaptador de 3 patas a 2 y ya xD.

En fin, tuve clase ahí una reeee chimba y luego me fui para cerca a la nacional que tenía un almuerzo familiar, me fui en bus y pues me bajé mas adelante porque me confundi con la dirección. Además, las putas direcciones de acá son una payasada, pasé de la nada de la calle 45b a la 49 xD, ains, este circo... bueno, pues ahí fui cerca, pasé al lado de la fundación Astarte y vi seveeero dibujo en la puerta del garaje, no lo había visto. Y bueno, luego para donde mi tía, saludé a mi primo y estuvimos hablando ahí, luego llegaron mi mamá y mi hermano y ahí almorzar, carajo, que pollo tan rico xD. Ahí estuvimos como hasta las 5 y media y pues luego yo me fui para cedritos y mi mamá y hermano para la casucha. Me encontré con Julián inesperadamente, hablamos un ratico, volvió al WoW y em pidió consejos, porque la novia también empezó en WoW xD. Luego me fui para donde los Peraltas, que los había llamado en la tarde porque era su cumpleaños, y pues me dijeron que les cayera. Llegué a la casa y pues estaban en severa reunión familiar, ahí quedé un poco ente pero bueno, saludé a los que conocía y ya, pues ahí parchar un rato, y actualizarnos, que hacía rato no nos veíamos.

Luego llegó Cárdenas y pues ahí hablar un rato también, comer alguito, y se iba yendo ya la gente de la familia. En fin, ahí pasó un laaargo rato y como a las 11 nos fuimos a tomar algo en un bar cercano. Me siento un poco maleducado porque nos ufimos mientras un tipo estaba exponiendo unas fotos de México o algo así, pero blergh, pues ya pasó y ya xD. Ahí nada, tomar algo y comer algo, y hablar carreta un buen rato, luego Alejandro se subió con la novia porque tenía que inscribir materias y pues nosotros nos quedamos y pedimos otra jarra, ahí la tomamos y ya, luego pagamos y pues chaolin xD. Luego parchamos un ratico más, y pues me acercaron en carro a la casa, y ya, estuvo entretenido xD.

Ayer no hice nada en todo el día, tocar guitarra y pues jugar al LoH, según Soeufo pasé del 50% al 85% xD, y pues me quedé estancado un poco, por lo que me tocó esperar hasta hoy que me respondiera dudas para jugar más xD. Y bueno, hoy también he estado jugando al LoH, haciendo el informe de beta tester, ya casi me lo paso, pero ARRGHHH esa pelea en la que estoy estancado (creo que es la final) está muy jodida, además porque tiene un par de bugs, y pues me saca la piedra xD. Total, el Soeufo ha hecho un excelente trabajo, pero quiero pasarmelo ya!!! waaaaa!

Y bueno, hoy también salí a montar cicla (bici) un rato, me metí por pedazos verdes en el Humedal una chimba, ya exploré más, y ha estado bastante bien. También intenté explorar por otros lados, pero el pasto estaba muy putamente alto y no me pude meter xD, y bueno, ahí pasó un tipo y le pregunté "Hey parce, ahí hay paso cíclico?" y me dijo que no, tonces me devolví, pero casi me caigo xD, y el tipo estaba cantando Lucy in the sky with diamonds :O.

Y bueno, ya, lo otro mejor lo pongo en un post aparte xD.


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: