Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, junio 19, 2011

Junio junio' campeó' xDDD

Si buenas...
ÑE!! I'm back bitches!!!

Igual tengo demasiada mamera para actualizar super contextualizadamente, así que pues en resumen no mucho, estudiar y ya entrar a vacaciones, el grado de Hussein salió medio bien (tambien medio mal algunas cosas xD), mi recital de grado es mañana, y pues ahi vamos transcribiendo y dibujando e intentando componer.

Ehh bueno, tonces para contar algo, pues contaré lo que hice ayer supongo xD. Al menos, lo que recuerdo xD.

Eh, por la mañana pues nada dormir, me levanté como a las 11, luego desayuné y me bañé, y pues en la mañana me quedé dibujando un rato hasta que acabé un dibujo como por la tardesita. Luego me puse a componer un poco, con arreglo instantaneo-chueco para orquesta xD, y luego salí a caminar. Luego para la casucha de nuevo, estudiar un rato, tocar guitarra, y pues había quedado con Nicolás de ir a la 85 pero a jartar y de paso a saludar a gente que iba a ir al cumpleaños de los peraltas. Tonces pues fuimos por separado y nos encontramos allí, dimos unas vueltas y hablamos mierda y bueno, luego fuimos a saludar a los cumpleañeros xD. Por ahí nos llamaron Luis y Stefan a decirnos que no los habían dejado entrar al lugar y a ver si haciamso algo, tonces les dijimos que fueran al Irish y nos esperaran. En fin, tonces fuimos a Poropompero (o como se llame) a saludar, y nos dijeron que si queríamos entrar y dijimos que no xD. Tonces ahi saludamos, quedamos de vernos como a la 1 o algo asi mientras y bueno, pues para el irish xD.

Ahí estuvimos unas buenas horas, creo que nos pedimos en total como 4 jarras xD, la ultima (o ultimas 2 creo) entre 6 porque llegaron el Calvo y su amigo tambien porque no los dejaron entrar xDDD. Y bueno, luego salimos por ahi a esperar a Johnny y otra gnete y luego volvimos a entrar al irish, solo que ahi nos pedimos nada mas 1 jarra entre 3 xD. Ahí nos bebimos eso y bueno, luego nos quedamos solo Johnny, Nicolás y yo, salimos a llamar al Calvo a ver donde estaban y dijeron que ya habian ido al mall y que fueramos allí, tonces nos quedamos un rato hablando carreta y buscanod taxi para Johnny que iba para la casa, y ninguno quería parar xD (malditos). Tonces llamamos a José, fuimos a comprar algo a carulla mietnras llegaba, y luego pues llegó y fuimos al mall, ahi nos bajamos Nicolás y yo y Johnny siguió para su casa. Igual ahi mismo Nicolás cogio otro taxi para su casa, tonces meh xD.

Ahí en el mall fui y me encontré con el calvo, alejandro y el amigo, y luego llegaron daniel, cárdenas y una vieja, ni idea el nombre. Y ya, pues ahi parchamos un rato laargo, fue bastante surrealista el asunto xD. Luego me fui y lleugé a mi casa a las 5 y media am o algo asi.

Y ya, eso es xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: