Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, mayo 22, 2011

Mayo-nesa

Si buenas...
Así es, sigo con los títulos graciosos, wojojojo (?) xD. Iba a actualizar la semana pasada pero me dio pereza

Aún así, desde que no actualicé no me acuerdo mucho, así que en resumen... en la semana del 9 al 13 pues fui a ensayo en la sor, fui a la feria del libro y compré 3 libros (Una biografía de Bukowski, un libro de Kerouac y La hermandad de la uva de John Fante). Menos mal encontré el stand de Anagrama, algo decente!! De resto había mucha basura xD. Igual no pude recorrer todo, desgraciadamente, pero bueno. El viernes 13 iba a ir a la Tea a ver una gnete tocar, pero estaba lloviendo mucho mucho mucho y al fin no fui xD, y pues el día siguiente tuve clase con Padilla y luego por la tarde en la casa, y en la noche salí como a la 1 AM a tomarme unas polas, que necesitaba un traguirri desde hacia unos días xD, ahí me quedé hasta que cerraron e lbar y bueno, para la casucha. Había un par de borrachiens muy borrachines, a uno le caí bien y al otro bien mal xD. Luego para la casucha y pues ya, el domingo creo que no hice nada

Y esta semana pues a ver, el lunes fui por la tarde a ensayo con Hussein, luego estudiar un rato ahi en la sor y ya, tambien pedi que me programaran una cosa de un taller de batería y pues lo puse para el miércoles, y por la noche me puse a componer algo para eso mismo, me quedó como muy cirquense así medio avant-garde, chevere chevere xD. El martes no hice mucho, trabajar en la cosa del grado, estudiar y seguí componiendo, le escribí como otro minuto al taller este con un pedazo un poco más ambient xD

El miércoles pues me fui por la mañana a la sor y pues primero tuvimos ensayo con Hussein, los otros como que se estudiaron las partes y bueno, ya casi acabamos de montar todo el tema, weeee por fin un ensayo que vale la pena xD, luego ir a músico de sesión, que miramos un tema de Demi Lovato, y bueno, hace meses oí un tema y no me gustó, pero este estaba como chévere, y tenia incluso una parte jodida, al menos para primeravistear sí xD. Luego tuve la sesión de grabación, y bueno, aparte de los problemas sin fin con la impresión de papeles (no los leía bien :S), luego conseguí imprimirlos bien, y bueno, es que me di un poco de garra con el tema por los cambios de tiempo y todo xD, tonces ahí mientras ajustaba la sesión de protools y todo pues por alguna razon el grid no se quería ajustar, y pasaron una gente de otro grupo al estudio donde estaba porque programaron en ese momento mantenimiento de una consola... total que me estaba demorando un poco mucho y pues decidí ceder turno, ahi estabamos mirando si nos reprogramaban o algo porque la baterista tenia un poco de nervios por el tema y bueno, no se pudo al comienzo, aunque luego nos reprogramaron para el sábado a las 7 am, y yo como "SAY WHAAT?", blergh, pero bueno, ya llegaré a eso cuando cuente del sábado xD.

Total que bueno, la grabación no se hizo y me quedé sin almorzar para nada xD, leugo a la casucha y veo y paf, a mi usb se le metió un maldito virus de ese asqueroso café internet de al lado de la sor, total que estuve como 1 o 2 horas intentando matar esa mierda, y luego conseguí un programa para matarlo, mwahahaha xD. El jueves pues a clase con Nelsiton, llegué un poco tarde porque me tocó irme a pie desde la otra sede pero bueh, ahí revisar unas cosas y luego aplazamos mi examen de grado unos días porque uno de los jurados no podía, tonces tengo como 4 días más para darle, wargh!!! xD. Luego pues ahí medio almorzar, que no tenia nada de hambre, dar vueltas, y luego para clase de producción musical, que ibamos a hacer la música del trabajo final, pero no pude hacer nada porque algun idiota que no era de la clase estaba en un pc con los speakers al 100 haciendo como cha cha cha o merengue o algo que no recuerdo. Es difícil hacer música incidental cuando hay ruido en el ambiente.

Luego me quedé haciendo un proyecto en Protools y pues adelantando lo de la sesión de batería el sábado con el grid y el click bien y todo, y ya, ahí quedó bien xD, y luego me fui a la Nacho a acompañar a un amigo con otra gente, se paso medio bueno, pero luego yo me quería ir solo en otro transmilenio pero terminé acompañandolos a todos hasta transmi de la nacho... graaan error, esa puta estacion de mierda está llena a todas horas, arghh!!! Lo único medio bueno es que me encontré con Nicolás brevemente xD, pero de resto paila, se me medio cagó la noche eso y me cabreé. Luego llegar a casa y comer y ver nuevo capítulo de House xD, es como la única serie que ando viendo ahora.

El viernes pues no mucho, fue un día bastante improductivo... el único día de la semana en que estaba por fin durmiendo feliz sin despertarme por mi cuenta a las 7 am, cuando a las 8 me llaman de movistar, una maldita a ofrecerme un celular... no, no me interesa cambiar de celular, el mio está bien, es solo para hacer llamadas y eso es todo lo que necesito, arghh!!! Maldita perra, me hizo quitar el sueño, y cuando finalmente me estaba durmiendo de nuevo, me despertó el ruido de la construcción de afuera... y luego de nuevo, algun maldito que estaba taladrando en mi casa porque estaban instalando una cosa, PUTA VIDAAA!! Total que no pude dormir casi, me levanté como a las 11, desayuné casi a las 12 (y de paso maldije y le hice malas caras al maldito del taladro), y me iba a poner a trabajar un rato, y mi mamá me avisa que viene visita familiar -_-, así que a bañarse, y bueno, medio trabajar un poco, luego visita familiar, como 2 horas en esas, y ya. Ahí sí iba a volver a trabajar en el documento de grado para enviar un adelanto, cuando veo que el gran puto virus ese de la USB se ha revivido!! AARGHH!! Y el programa que tenía no servía, así que estuve como 2 horas intentando librarme de él, y bueno luego ahi estando medio frustrado Julián me llamó, así que salí para despejarme un poco, charlamos un rato laargo, que hacía harto no nos veíamos, y bueno, se pasó bueno xD

Luego de nuevo a luchar contra ese maldito virus, logré matarlo por fin del todo! mwahahaha, y pues nada, adelantar un poco mas del documento de grado, estudiar un poco, y acostarme medio temprano... por primera vez en meses me acosté a las 12.

Para el sábado puse el despertador a las 5 am, aunque por razones que no entiendo me desperté sin necesidad de nada a las 4 y no me pude volver a dormir, así que bueno, ahi pues alistarme y todo, y luego fui a grabación... para mi desgracia vi que no fui el único que madrugó el sábado, habia mucha gente mas madrugando, qué horror... que al que madruga dios le ayuda? ni mierda, al que madruga le da pulmonia! xD. En fin, llegué a la sor a grabación y no había nadie, y yo como shit xD, luego de un ratico llegó el ingeniero y bueno, ahi estaba cuadrando unas cosas de sonido, y luego de un gran rato llegó la baterista. Menos mal llegó, yo me había llevado las baquetas por si acaso xD, pero no quería grabar, pero bueno, si tocaba tocaba xD. Ahí bueno, pues hicimos como 3 tomas que se demoraron haarto, la sesión se extendió mucho y no pude ir a clase de reposición con Nelson luego, pero bueno, mejor tener varias tomas xD.

Luego la baterista se fue, supongo que a dormir xD, yo me quedé pasando la sesión a la USB, comí algo, y luego a clase con Padilla xD, que pues llegué y estaba acabando clase con Santiago, y luego pues sí tuvimos clase, ahi revisamos mi tarea, quedó bien, e hicimos unos ejercicios en clase cheveritos cheveritos. Luego en un momento ya estaba en modo ultrazombie on, no sé como hice para no caerme de la silla del sueño y para prestar atención al mismo tiempo xD. Luego pues para la casucha, en el bus me medio dormí un rato, llegué a la casa, almorcé y flacka, a dormir por finnn como a las 4 pm xD. Aunque casi no puedo dormir, apenas me estaba acostando, en el conjunto de al lado un man martilleando, maldito xD.

Y ya, de resto no mucho, leer un poco y ver house y me dormí como a las 2, y hoy tampoco mucho, la mayoría del día adelanté el docuemnto de grado y estudié un poco y luego vagué en facebook, y ya xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Joer, qué hacer? xD
PD2: Saldrá posteado como a las 10 o algo pero en verdad lo acabé como a las 3 am del dia siguiente, o sea lunes xD
PD3: Así es, no se acabó el mundo, mwahahaha, babosos! xD
PD4: Hoy vi un film surrealista como de 20 min llamado Entr'act o algo así, muy muy loco xD
PD5: A pesar que me parece un poco preocupante que la gente le haya entregado todo su dinero y posesiones a Harold Camping (o como se llame), desde otro punto de vista es interesante ver que son de los pocos que son capaces de entregar todo lo que tienen (y que seguramente no necesitan) a cambio de una liberación espiritual... igual, seguro lo hicieron por miedo y no por liberación, así que babosos!! xD

No hay comentarios.: