Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 31, 2011

Fin de enero

Si buenas...
Bueno, pues se acabó este mes...

Mh a ver, el viernes no hice nada, tenía ganas de salir pero no tenía dinero, así que me quedé en casa haciendo nada, viendo tv y ya... como a la 1-2 am llegaron a la casa Arias, pichi, pato y pacho (no mi pacho sino pacho-peter xD), y estaban todos desilusionados y tristes, autoproclamándose la liga de los perdedores por no haber conquistado a unas chicas muy disponibles esa noche. Se veían muy destrozados, ja! débiles, un día en mi vida y casi no podian con la tristeza xD.

Por la mañana se fue pacho-peter, y pues se quedaron los otros, mi mamá se fue para la finca y yo me quedé dormido, me levanté como a la 1-2 pm y bueno, ahí comer algo, seguir componiendo y leer, y Arias se fue por la tarde como a las 4 pm a un ensayo y dejó a sus amigos en la casa, pues ahí fue como medio normal, excepto que en la noche se bañaron y yo como wtf?. Pero lo interesante sucedió después.

De la nada comenzó a llegar gente, en total llegaron el negro y la novia, lufo, Andrés (porque le iban a celebrar el cumpleaños de nuevo... joder, cuantas veces habrá celebrado su cumpleaños? xD), y otras 2 viejas, pero la verdad no estaba muy pendiente despues de un rato. Al comienzo sí estuve pendiente para ver quienes llegaban, pero luego decidí no molestarme. En fin, me quedé en el pc intentando componer y viendo cosas de internet y hablando con Nicolás, y tuvimos una conversación interesante sobre conseguir motosierras para los unwelcomed guests xD.

Pero en un momento pasó algo muy muy raro, eran como las 9 pm y sonó el teléfono y pues bajé a buscarlo para contestarlo, y veo que están solo las viejas y yo como wtf?, y era Arias a decir que aun no había conseguido taxi para devolverse del ensayo, y yo como ok... les pregunto a las viejas donde estan los manes y como que se habian ido a comprar chorro, y bueno, pues decidí comer de una vez, cogí mi sandwich y me serví un jugo y subí, y las viejas eran como mirandome con cara de wtf xD, les dije que le podian volver a subir a la música pero menos mal no lo hicieron, maldito reggaetón. Así que comí mi sandwich y me puse a oir Warren Zevon.

Luego de un rato sonó el citófono y supuse que los manes habían llegado con el chorro, tonces bajé y pensé en mirarles las tetas a las viejas xD, pero pensé que si fuera una vieja en una csa desconocida no me gustaría que bajara un joven con barba de 3 semanas en pijama, maloliente a verme las tetas, así que no lo hice xD, les abrí a los manes y en un momento una le dijo a las otras dijo que me conocía, y me puse a pensar si en verdad alguien llega a conocer a otra persona. Creo que estaba muy filosófico. O simplemente era el poder de la pijama y de la barba xD. En fin, efectivamente con una sí nos conocíamos de hace años pero pues no la reconocí ahi y la verdad no socialicé mucho con ellos.

Faltando 15 para las 11 llegó Arias, y bueno, ahí ya se hizo cargo de su reunionsilla, y yo me quedé arriba viendo tv, que estaban dando House, y pues entre ir al pc y ver tv xD. Ya luego de harto rato se fueron y se quedaron solo pato y andrés, tonces ahí bajé un momento a hablar con ellos, me devolví arriba y pues a dormirme como a las 3-4 am.

Ayer domingo ni hice nada o casi nada, seguí componiendo un poco más y pues mi mamá llegó de la finca, y también me cabreé mas con este país de mierda por un video en el que unos policías torturan y asesinan a un perro. Supongo que de tanto ver muertes de humanos todos nos hemos vuelto muy insensibles a ello, tristemente. Pero ya hice muchos rants y estoy cansado y no me voy a poner a hacer otro rant de eso acá. Ah, sí, también bajé el nuevo capitulo de californication, estuvo bastante entretenido, pero también bastante bizarro xD

Y hoy pues fue mas interesante, me despertó mi mamá como a las 9, llamé a la sor para preguntar si estaba alguien que necesitaba, no estaba, asi que me volví a dormir xD, y me levanté como a las 11:30 para desayunar, llamé de nuevo y me dijeron que mi orden de matrícula estaba lista, me bañé, leí un rato, y llegué allá como a la 1:30, pero pues no habia llegado la persona que necesitaba, asi que me quedé un laaargo rato haciendo ni mierda, pensando en vainas, saludando gente y mirando a los nuevos, que me miraban un poco asombrados al ver como me saludaba alguna gente de la sor xD. En fin, después de como hora y media o 2 horas llegó maria eugenia, recibí mi orden de matrícula y me tocó esperar a que llegara Daniel, que había quedado de esperarlo para hablar cosillas, él llegó luego, arregló sus asuntos y nos fuimos a tomar algo, hablamos carreta, nos fuimos a transmi y ahí cogí un bus y pues él se quedó a esperar otro.

Llegué a mi casa a las 4, almorcé, y luego subí y dormí un rato. Y pues ya, la verdad en la noche no he hecho mucho más, leer un poco de Neuromante y ya. Mañana tengo que matricularme, entonces será volver a pegarme ese viaje hasta allá, que mameraaa xD.

Y pues ya, otro mes que se va...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: El sábado, cuando compraron chorro, también compraron una torta y me dieron y era de chocolate, estaba rica, pero... me la dieron en una servilleta (WTF? les pregunté que por qué y dijeron que les daba pena pedir platos, ROFL!). Igual estaba muy rico, pero lo que iba a decir es que me salió como un pedazo de vela derretida y yo pensé que era como crema de mora, pero al saborearlo supe que era vela y pues ya no se puso tan bueno :( xD

1 comentario:

zzz dijo...

Simplemente paso dejándote un saludo ;D.
Zisay~