Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 26, 2011

Entierro gatuno

Si buenas...
Bueno, hoy fue un día algo interesante...

Me tocó levantarme realmente temprano (bueno, al menos para mis estándares) para ir a acompañar a mi mamá a la finca a enterrar a Sarita y a hacer otras vueltas. Entonces bueno, me bañé, me arreglé y todo eso y mi mamá fue por el cadaver de la gata a la veterinaria. Queriamos mostrarle el cadaver a Felix como para que se despidiera o algo así (loco? tal vez, no conozco mucho de psicología gatuna...), pero estaba un poco babosa la bolsa o algo y pensamos que habian algunos fluidos tal vez o quien sabe, y decidimos mejor no hacerlo.

En fin, nos fuimos de acá para un municipio llamado El Rosal creo, que mi mamá tenia que atender un curso de 1 hora de tránsito, y mientras me di una vuelta por el pueblo y me quedé leyendo Pregúntale al polvo, mientras me debatía entre congelarme en las sombras o derretirme con el maldito sol. Me quedé en las sombras, pero había suficiente luz para leer. La gente del pueblo me miraba raro, pero la verdad eso ya es un tanto normal desde hace unos años, solo que desde que me corté el pelo ha sucedido menos.

En fin, luego nos fuimos para la finca, ahí hicimos un entierro decente y algo extraño, Neftalí (el que cuida la finca) cavó el piso y bueno, mientras preparamos música de rituales tibetanos y la llevamos con un parlante portatil xD. Como dije, fue algo interesante. También encendimos unos inciensos y bueno, le dimos el último adiós a la gata. Luego nos quedamos un rato pasando el calor y tomando algo y nos fuimos al pueblo a almorzar, y de ahí nos devolvimos al Rosal que mi mamá tenía que pagar una cosa, y de ahí de vuelta a Bogotá.

Y pues acá no mucho más, refrescarme un poco, me puse a seguir leyendo y me acabé la novela. WOW. Definitivamente, qué gran libro, Fante se ha vuelto en uno de mis escritores favoritos y esta novela también se ha convertido en una de mis preferidas. Tendré que leerla en inglés para saborearla con toda su magia, pero bueno, eso será luego xD.

Y de resto no mucho, dormí un par de horas entrada la noche, y luego me puse a seguir componiendo una canción que tenia en mi cabeza, aún no está acabada pero bueno, va por buen camino creo.

Y ya, no hay mucho más que decir de hoy xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: