Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, mayo 17, 2010

Fincho ley!!

Si buenas...
Bueno, pues a actualizar ahora sí!!!

Esta semana en general también estuvo una mierda, muy estresante todo, empezando desde transmilenio hasta algunos n00bs, y bueno, muchas cosas que mejor no contar por acá y no acordarme para no cabrearme ya mismo xD. También hubo un taller de songwriting que estuvo medio malongo pero bueno, era gratis, así que aproveché y fui xD. Pero bueno, como la semana estuvo suxa, el fin de semana me dequité!!!

Mwahahahahaha

Pues el viernes llegué a mi casa como a las 6 después de salir del taller de songwriting ese, y bueno, ya me había programado para hacer un experimento composicional, que consiste en escribir después de consumir cervezas xD. Tentado por una oferta que vi en un carulla (cervezas budweisser a 1500!! :O) fui al carulla que queda cerca a mi casa como a las 7-8, pero ahi no había esa oferta, fuck! xD. Tonces me compré una Heineken de esas gigantes y una Peroni, y bueno, pues me las tomé y luego me tomé una club colombia que había en mi casa. Eso fue el kit completo de la noche xD, que estuvo bastante bien. El experimento fracasó, claro xD, pero fue porque me quedé conectado a internet... ya sé que para el proximo experimento me desconecto y me quedo concentrado en el papel/finale, o en lo que sea menos facebook y messenger. Aparte, como no había comido, el alcohol me entró medio medio rápido, y pues como no dormí ni mierda en toda la semana pues me entró el sueño medio tempranero, tonces me eché a dormir. No puedo decir que no lo pasé bueno, además también escribi un par de ideas, pero la idea era hacer algo más xD. Para la próxima ya aprendí la messenger lección xD.

Bueno, el sábado pues me levanté ahí medio normal, como a las 9-10 am, y me puse a preparar unas cosas para un trabajo que tenía que hacer en la tarde, a estudiar un rato y ahí pues normal. Luego a principios de la tarde me bañé, y apenas salí me llamó mi hermano, que estaba con mi hermana Natalia, mi mamá, con Martha y Berta Lucía y pues me invitaron a almorzar, así que acepté de una, que vamos, hacía mucho no almorzaba con todos ellos juntos, tonces bien xD. Así que llegué caminando al sitio dodne estaban, y bueno, pues ahí hablar y pasarlo bien, siempre es bueno verse con la familia, toca verse más seguido!! xD. En fin, ahí estuvo bueno, hablando y comiendo rico 2 horitas, y luego pues me despedí para llegar rapido a reunirme con unos amigos de la sor a hacer un trabajo. Ahí hicimos un poquito pero pues no mucho más, porque uno de ellos se fue rapido y apenas se fue llegó el otro, que hicimos ahi un poco y de resto nos quedamos hablando de muchas cosas, tonces nice xD.

Y ya, pues el sábado no mucho más, seguir hablando y pensando cosas por la noche xD.

El domingo sí estuvo bueno bueno. O bueno, ni tanto... se murió Ronnie James Dio (RIP!), así que medio paila :(, pero pues bleh... en el día no mucho, practicamente vagar todo el día, aunque también leí un rato y toqué un poco de guitarra. Así fue casi todo en general, hasta por la noche que me fui de farra!! xD. Pues me invitaron a la fiesta de Lü, la mujer planta que conocí el año pasado donde Martha xD, y bueno, pues era en un bar a las 8:30, que llegué y estaba cerrado xD, y pues no había nadie, llamé y me dijeron que esperara un ratico que esque estaban haciendo unas vueltas o algo así xD, así que me metí a un chuzo llamado La pola y pues me bebí 1 pola xD. Ahí esperando solo mientras, pensando, viendo la gente pasar, la verdad no estuvo tan mal xD.

Luego de un rato pasaron por ahí al frente Luisa y sus amigos, tonces pues me vieron y me les uní al grupo, les conté que el sitio estaba cerrado xD, así que nos fuimos a otro sitio a tomar cerveza. Ahí estaba como bacansito el ambiente también, y de vez en cuando iba llegando más gente, que horror, puros manes (como raro xD... no sé por qué siempre dicen que la población femenina es mayor, porque nunca las veo en estas salidas xD), pero pues ni modo, a aguantarse xD. Y bueno, pues nos quedamos ahí como hasta las 11-11:30, y ahí salimos para otro sitio, estabamos mirando alguno que no cobrara cover y que fuera medio barato, y desgraciadamente esta gente escogió el sitio más ruidoso de la ciudad xD. (Se llama La gran manzana por si acaso xD)

La música estaba durísima, que horror. Aunque bueno, fue toda una hazaña para mi entrar xD, porque el tipo de la puerta empezó a pedir cedulas, y yo como ahh fuck, sigo siendo menor de edad xD, pero pues usando mi capacidad de improvisar, usé el comprobante de renovación de tarjeta de identidad (que debería recoger, pero pues ya no sirve de nada porque en 2 meses me vuelvo mayor y me tocaría cambiarla xD), que es el mismo que dan para la cédula, y con un poco de teatro y drama logré convencer al tipo que era mayor. O bueno, la verdad creo que el tipo vio que era menor de edad pero comprometido a consumir con el local (xD), así que me dejó entrar jajajaja. Además la barba ayuda, claro está xD.

No es que me sienta muy orgulloso de hacer estas cosas ilegales, pero pues es que ya estando en el lugar no queda mucha opción xD. En fin, tonces ahí una gente pidió guaro (no gracias, para mi no xD) y bueno, pues luego la gente se fue a bailar y yo me quedé entre bailar ahi medio fictimente (para no dañar ambiente) y sentarme en la barra. La verdad me arrepiento un poco poruqe en la barra tamibén habia una niña bonita y nos mirabamos, pero pue no me animé a hablarle a tiempo. O sea, sí, pero siempre llegaba alguien que la acompañaba, o llegaba alguien que me acompañaba, tonces pues paila. Así que mientras tomaba y sentía como explotaban mis tímpanos xD, pues se fue pasando el tiempo, pero la verdad no estuvo mal. De hecho bailé varias canciones ahí, no bailo mucho pero ya estando ahi que se le va a hacer, además era musica como electrónica y pues nice, eso sí, cuando ponían vallenato o reggaetón sí me sentaba xD.

Y ya, nos quedamos ahí como hasta las 2, 3, 4? xD, honestamenten o sé, no vi la hora a la que nos fuimos, pero bueno, pues me acercaron en taxi hasta la estación de transmi que queda cerca a mi casa y ahí pues me fui y ya xD.

Y hoy no mucho, leer, tocar guitarra, oir mucha música y trabajar en lo de gramática, waaargh! xD

Tonces pues eso fue mi fincho un poco resumido y un poco no resumido xD, estuvo bastante bien, tendré que repetir las salidas con Luisa que me cae muy bien, pero con cuidado, que la última vez que la vi fue cuando murió Michael Jackson, y esta vez Dio... mejor con cuidado XD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Bukowski powah!

No hay comentarios.: