Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, abril 11, 2010

Crappy week

Si buenas...
Bleh, no mucho que decir...

Esta semana estuvo un asco, montones de lluvia, mi novia y yo terminamos (en el blog no había hablado de ella... cosas maravillas van mejor para la memoria...), ocupadísimo en estudio, el jueves salí con unos amigos (de hecho profes xD) a tomar y a hacer locuras (tomé guaro x_X) y hoy también, que el Anibal volvió un rato de prestar suxservicio militar, tonces pues nice.

En fin, un montón de mierdas pasaron esta semana y no solo a mi, a todo el mundo, pero bueno, lo importante es mantener una buena actitud y esperar lo mejor de cada situación.

Pensaba hacer un buen post, pero estoy mamadísimo, son casi las 3:30 am y acabé de llegar de donde anibal y mejor me voy a dormir.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: