Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, marzo 30, 2010

Semana santa para hacer cosas no santas xD

Si buenas...
Bueno bueno, pues eso, que ya empezamos semana santa

QUE MARAVILLA, VACACIONES DE 1 SEMANA xDDD. Bueno, de hecho tengo que trabajar en varias cosas, pero igual forma qué maravilla xD, especialmente por mañana que no me va a tocar estar de 7 a 7 en la sor. Pero sí, de todas maneras toca aplicarse y estudiar, que la otra semana ya tenemos talleres con el guitarrista chileno (Jose Antonio Escobar), y para finales de Abril nos toca tocar, y toca adelantar lecturas y eso, pero bueno, ahi vamos ahi vamos! xD. Mh, pero como hace mucho no actualizo, pues que ya toca xD, así que a contar lo de este fin de semana xD.

Pues bueno, el viernes me levanté un poco tarde, pero logré llegar ahí a tiempo a la sor para clase de técnica, aunque no vimos mucho, fue sólo como tocar piezas que teniamos preparadas, el profe nos dio sugerencias y bueno, peus toca prepararlas más xD. Luego un hueco en el que me fui a tomar juguito y a vagar por ahi, la verdad no hice mucho xD. Finalmente luego tuvimos entrenamiento auditivo, que nos pusieron a transcribir un bolero pero no me acuerdo como se llamaba xD, ahi me fue medio bien.

Luego pues más hueco, estaba viendo que hacer, así qeu me quedé un rato más en la sor esperando para almorzar, luego almorcé, me quedé vagando otro rato, y me fui al centro a encontrarme con Johnny y Ovalle, hablar maricadas, luego Ovalle se fue y llegó Mayck, me entregó un bloqueador, y luego nos fuimos a tomar una pola en un barsito, como Johnny no fue conmigo no nos pidieron cédula pero luego llegaron Mayck y sus amigos y a ellos les pidieron xDD, y eso que ellos sí tienen y nosotros no xDDD. En fin, ahí con Johnny nos tomamos una y nos fuimos ya cada uno pa su casa, la verdad no había mcuhas ganas de hacer algo xD.

Ya al día siguiente, por la noche (ya que en el día no hice nada de nada xD) me entró una llamada de Pico, diciendome que tenía boletas para Carpa Cabaret en Compensar, y bueno, pues me vestí rápido, fui a recogerla y tenía 1 boleta (mas bien 1 manilla), y bueno, pues me la dio, y viendo que ahcer con ella decidí llamar a Johnny a ver si iba conmigo, así que decidimos ir. Tonces bueno, mientras me bañé, comí algo, y me fui en transmi y luego cogí taxi hasta compensar, ahí me encontré con Johnny, y pregunté, y la manilla que me dieron no servía, FUCK, así que me tocó comprar boleta. Cuando estabamos viendo la fila para comprar la boleta vimos un letrero enooorme que decía "Prohibida la entrada a menores de edad" o algo así, y nosotros como "OH SHITLESS", pero bueno, con mi superbarba decidimos comprar las boletas y no nos pidieron cédula, tonces nice xD. Luego, cuando pedían las boletas, las entregamos e ibamos a entrar, pero decidí preguntar por lo de la manilla, joder, que me dijeron que era gratis!! xD, y bueno, pues dijeron que no se podía hacer nada con eso, y yaaa ibamos a entrar, cuando de repente la vieja malparida de la entrada le pregunta a Johnny:

- "Oye, tú eres mayor de edad?"

xDDD joder, Johnny pues dijo que no y paila, no nos dejaron entrar (pues, a el no xD), así que nos dijeron que nos devolvían la plata, tonces pues fuimos, nos devolvieron, y mirando qué hacer decidimos irnos para la Zona Rosa con Pacho, tonces cogimos un taxi hasta transmilenio, y ahí cogimos un B12 y nos bajamos en la 106, todo normal xD. Ahí cogimos un G5 y pues íbamos a ir hasta la 85, pero no contabamos con que en ese transmilenio había un loco xDD. Estabamos normal hablando, cuando de repente un tipo comenzó a gritarle a otro como "QUE ME MIRA? VENGA ME LAS PINTA QUE YO SE LAS COLOREO" y todo el mundo como "WTF!?", y luego se paró y se fue donde el tipo (medio tambaleandose y aún gritando xD) y bueno, medio normal, excepto que en un momento dejó sus cosas en el piso, bajó la cremallera de la chaqueta, y se metió la mano, y ahí todo el mundo com o"AY JUEPUTA" xDDD, todos pensamos que tenía una pistola o algo, pero luego comenzó a decir "Ahhh le voy a dar chuzo" o algo así xD. Un poco mejor, pero igual no muy esperanzador que digamos xD. Por suerte ahí llegamos a la estación de el Virrey y nos bajamos Johnny, yo, y medio transmilenio xD, aunque luego se subió un policía auxiliar en esa estación, no muchos se subieron de nuevo (ni Johnny ni yo xD).

En fin, ahí esperamos a que pasara otro transmi, y ya en la 85 fuimos a buscar a Pacho, que estaba prendido de tomar guaro frente a una discoteca xD, y mirando qué hacer decidimos irnos a Hard Rock Café (queriamso entrar en otros sitios, pero dijimos que mejor fueramos a un lado seguro porque a Johnny de pronto no lo dejaban entrar xD), y bueno, ahí al comienzo casi no nos dejan entrar unas meseras perezosas xDDD, pero usando mi labia y encanto logré convencerlas de que nos dejaran entrar xDDD, así que ahí nos tomamos una cerveza (carísima por cierto, toma patada en los cojones xD) y luego mirando que hacer nos fuimos a Narghuile, pero el sitio estaba cerrado, así que fuimos a otro Narghuile y bueno, ahí compramos narghuile y cerveza xD. Luego mientras yo sabía que Laura estaba por ahí cerca, así que la llamé a ver donde estaba, fui a hacerle visita al club donde estaba, hablamos un rato, luego me devolví (a vigilar que Johnny y Pacho no se tomaran mi pola xD), fumamos narghuile un rato, hablar carreta, y luego llegó Laura, seguir hablando, y luego se fueron Johnny y Pacho. La idea era que Johnny dejara a Pacho y se devolviera, porque se iba a quedar en mi casa (porque no podiamos mandar a Pacho solo xD, que ademas cuando le preguntamos a que hora tenia que estar en su casa dijo que a las 11 y ya era la 1:30 xD), pero luego me llamó Johnny diciendo que la mamá le había dicho que se tenía que ir a su casa, tonces pues paila xD. No sé por qué las mamás les hacen eso a sus hijos que viven tan lejos, creo que se gastó todo lo que tenía en el taxi xD.

Luego pues nada, me quedé hablando con Laura, y leugo cogimos taxi, que en el trayecto vimos un accidente en el que un auto quedó al revés :S, la dejé en su casa (y se dañó la puerta del taxi xDDD, casi me toca hacer cosas poco dignas de un hombre para pagarla) y pues me fui para la mía y ya, a dormir xDD

Y ya, el domingo no hice nada excepto ver peliculas y transcribir unas cosas, y ayer pues tocar guitarra y salir por ahí xD.

Así que HELL YEAH; VACACIONES!! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: