Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, febrero 06, 2010

Primera semana, GOING NUTS

Si buenas...
ASODIJASDOIAJSDOIASDJ

Joer, qué semana xD. Ha sido medio pesado por la reacostumbrada al cambio de horario para dormir bien y todo... y bueh xD, ver nuevas clases y nuevos profes es bueno. El man de gramática nos va a poner a trabajar duro, tocará estudiar MUCHO. Mh, también ritmo, que como la perdí, pues me siento mal, pero no fui el único tonces no prob xD. El horario me quedó una putada, porque me quedó cargadísimo el miércoles y demasiado ligero los martes y viernes... (bueno, ya hice unos ajustes para que no me quedaran tan libres xD), si es que joder, me toca de 7 a 7 los miércoles xD, 12 horas @_@. Por suerte las primeras semanas no es exacto porque al profe de la primera clase lo operaron y está como en recuperación, tonces bueh xD.

En fin, de esta semana, además de entrar en la sor no mucho... pues el lunes después de clase me fui para los Andes a ver como estaban mis niños que ya entraron xDDDD, o sea Johnny, Pacho y Ovalle (pues hay mas pero me vi fue con ellos), y mientras iba llegando me topé con Gonzo y Dulci (mi fiel lectora, dulci rulzi! xD) y me quedé hablando un ratico, y luego pues para los andes a encontrarme con los otros amigos xD. Ahí no mucho, mirar mamyruquis (MUCHAS MAMYRUQUIS OMG, que en la sor hay menos viejas que antes (o sea hay como 3 ahora namas xD), los andes es un paraíso en esas circunstancias xP)) y pues hablar carreta, luego nos fuimos a tomar una pola y ya, nice xD. Luego pues para la casucha, y en el transmi me encontré con Fique (Piro-fique xD, tiempos aquellos del UT en la sala de computo) y nos fuimos en el mismo transmi.

Mh, no sé que mas, pues el resto de la semana nada raro, excepto que el jueves al devolverme en transmi, al salir de mi estación, 2 policias me detuvieron y me requisaron, pero fui al único xD, igual quedaron PWNED porque no encontraron nada pirobos, joer, si es que yo soy sano xD. Igual fue bastnte raro porque me veía todo criminal siendo requisado mientras la gente de transmi pasaba y me miraba xD. A saber que andaban buscando, es que namas me vieron y me cogieron, será por la pinta hippie o algo... en fin, luego por la tarde me fui a hacer unas vueltas a un banco y de paso me pegué una buena caminada, y a despejar la mente, fue bastante bueno, hasta escribí una progresión armónica en una servilleta! xD.

Mh, y el viernes (osea ayer xD) no mucho, no fui a la sor porque solo tenía 1 clase (una de las del tipo que operaron), así que dormí sabrosongo, y pues nada, vagar todo el día y tocar guitarra, y por la noche salí con Pacho, Ovalle, Nicolás, Javier, Melody, Daniela, Katherin y Adriana, que estaban en una bahía por ahí, así que fuimos, hablar carreta un rato, y luego se fueron las viejas y Nicolás, así que los machos nos quedamos un rato más oyendo música y hablando carreta y luego nos ufimos a casa de Pacho xD. Ahí más hablar carreta, y pues estos manes se pusieron a tomar guaro y yo sí con mi cerveza, guaro sux xD. Ahí se emborracharon medio chistoso, y luego ya a las 3 me fui para la casa xD.

Y hoy nada, jugar WoW un rato, subí de nivel, y aparte fui a una instance con el dungeon finder, me tocó con gente de varios realms, joer, esos gringos son muy rancios, el healer se quedó atras skineando y wipeamos, y por eso un man votó por sacarlo, yo puse que no para darle una oportunidad y se fue el man y paila, a la mierda grupo, y como se demoró mucho armandose ese grupito pues me mamé y me fui a lvlear xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mh, posteo esto como sábado pa que quede nice, aunque lo estoy posteando entrado el domingo xD

No hay comentarios.: