Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, febrero 01, 2010

Emergency

Si buenas...
Ains... lo que uno tiene que ver... *runs away and rants about n00bs and fucking idiots*

Mh bueno, no mucho que decir, este fincho en la finca estuvo cheverongo, leí harto, pensé muchas cosas, y bueno, también pasé rato con la familia, que hoy fueron a la finca mi hermana y su familia xD. Mh, pues no sé que contar, fuimos un ratico al pueblo y pues nada, estaba haciendo un calor inmundo, y yo todo melenudo y con ropa negra... @_@ xD, bueh, ahí una gente me miró como raro, n osé, de pronto por lo blanco (hasta la vecina de mi mamá me dijo que tenía que broncearme xDDD, igual me da pereza y no me gusta, pero más que todo pereza, así que no pero lol xD)

En fin... mh, no mucho más, pues en la finca leí un poco másd e Emergency de Neil Strauss, de momento va bien, librazo xD. También vi un resumen de esos cosmicos semanales de Pandillas, Guerra y Paz... bleh, pues está como cósmico, igual se me hace ficti que ahora hagan parte de escuadrón del gobierno y noseque xD, supongo que será para despertar pratiotismo o algo así (?), bueh, el brainwashing... xDDD. Igual como novela se ve entretenido, pero no creo que la vea, pero el resumen estuvo bueno xD.

Y bueno, para contar algo más de hoy, en el viaje de vuelta nos fuimos de noche y pues nos demoramos mucho mucho mucho... y casi llegando al peaje, nos estrelló un carro por atrás. Calma calma calma! que no pasó nada grave, fue suavecito, antes que alcanzó a frenar el tipo... yo pensé (al oír las llantas) que era alguien al lado y comencé a mirar, y luego sentí el golpecito atrás, y yo como WTF? xD. En fin, lo que me da risa de la situación es que mi mamá se bajó a mirar que había pasado al carro (yo en medio de la carretera no era muy prudente bajarme, que ya venían muchos carros xD), y el tipo como que lo único que dijo fue "Que pena" xDDDDDD, lololol. Menos malt odo salió bien y no fue nada grave, igual no nos pasó nada y al carro tampoco, tonces pues mi mamá se montó y dejó así, que para armar problema ahí pues peor. Igual el comentario del tipo me dio mucha risa xDDD, creo que es el único que dice algo así xD.

Y ya, mañana voy a empezar ya 4to semestre, así que pues de momento prepararme y tal, y ajustar el reloj mental para no quedarme dormido (y no apagar los despertadores para seguir durmiendo, claro xD).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ahorita estaban dando una película con Salma Hayek y Penélope Cruz, de las bandidas o algo así, como mala, pero están re buenas esas viejas xD

No hay comentarios.: