Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 27, 2008

Christmas! (parte 2) y otras cosas xD

Si buenas...
Mh bueno bueno bueno...

Pues nada al día siguiente fue navidad en la finca, tocó madrugar y tal pero bueno, dormí en el viaje y en la finca un poco y me relajé oyendo el riachuelito y tal xD, fue como meditar mas o menos :o xD. Luego de comer, hablar con la familia y tal pues a abrir regalos, y bueno pues ahora si hubo muchos regalos y todos felices y tal, al menos los regalos que dí gustaron xD, y a mi me dieron una camiseta, como muchos chocolates xD (varios paquetes y eso) y un libro :O asi que nice xD, igual lo importante es pasarlo con la familia

En fins, y estos dias no mucho, vagar y tocar guitarra, y ayer no pude dormir porque vi una pelicula de terror (se quedaron unos amigos de arias y me puse a verla con ellos... y me dijeron que era de suspenso, suspenso mi orto XD eso era mas de terror que el putas), y bueno me dormí como a las 8 AM de hoy y ya, no mucho

A hacer balances de fin de año!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ahorita me he visto piratas del caribe 3 de nuevo, rox!

No hay comentarios.: