Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 25, 2008

Christmas! (parte 1)

Si buenas...
Bueno bueno pues navidad navidad...

Ayer compré los regalos con Julián por la tarde-noche en ferias artesanales y eso, me cogio un poco la noche para hacerlo pero bueno xD. Pues ahi exploramos unas ferias artesanales nuevas, no sabia que estaban, y habian mamyruquis, yes! xD, así que tocará pasarse mas seguido xD. Bueno luego de hacer mis compras (y gastarme como 70 lucas creo) pues para la casa y bueno, ahi ver piratas del caribe 3 (que arias estaba viendo) y luego Julián se fue a su casa porque su papá como que estaba bravo con el... asi que no se pudo repetir la tomata del 23 del año pasado en este año :( xDDD

Y bueno, hoy navidad y me tocó ir a cambiar una camiseta (o sea ir a ver mamyruquis xD, brrr xDDD) y empacar y no mucho, por fin acabé mi nueva canción... 13 minutos, vaya xD, a arreglar unas cosas, hacer letras y seguir componiendo supongo que será lo que sigue xD. Ahm bueno y nada, por alguna razón mi familia decidió hacer 2 dias de navidad, asi que hoy abríamos unos regalos y mañana otros (wtf?), entonces bueno, en los regalos de hoy solo me dieron un cinturón xDDD, aunque está bonito xD

Y bueno no mucho la verdad, ahi hablar con la familia, llamar a varias personas, tomar cerveza, intentar comer pavo sin usar cubiertos xDDD (nos dieron cubiertos desechables donde mi hermana ¬¬ y eso no cortaba xDDDD) y nada mas, pues ahi ya, mañana será "navidad parte 2" asi que bueno xD

Y ya, pues ahorita a dormir que mañana me toca ir a la finca (porque allá se va a hacer la celebracion (oh si, aparte de que hacen 2 dias lo hacen demasiado lejos xD)) y bueno luego veré como me devuelvo ytal xD, al menos un poco de contacto con la natualeza me hará bien ;D

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Trans-Siberian Orchestra powah!!!! Me he oído el "Beethoven's Last Night" y está demasiado awesomely awesome xD
PD2: Hoy me vi al fin Epic Movie xDD la estaban pasando por tv cuando me desperté, estaba chistosita :P
PD3: Los que lean esto cuenten aca qué les regalaron xD, amos por el desparche xD
PD4: Ya de final de año me tocará hacer balances, memes y cosas asi... ya veremos xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno las cosas que me compra mi mamá no cuentan pero tiende a ser todo lo que yo quiero, tan hermosa xD, pero hoy me dieron una blusa de lo más erótico que me he puesto en mi vida (ver fotos en fb) y me regalaron otra blusita que luego mostraré xD.