Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, enero 11, 2008

Y me piroo xD

Si buenas...
Ahm, nada, para avisar que mañana viajo en la mañana hacia las islas margaritas de vacaciones. Toneces, por 1 semana no actualizaré (auqneu no creo, no sobreviviré sin 1 semana de internet xD)

Mh, no sé, pero espero no morirme en el avión D:, mucha paranoia xDDD, per obueh xD... así que si ven en las noticias que un pasajero melenudo no identificado murió en un avión a causa de una bomba/accidente/[inserte acá su forma preferida de matarme en un avión], ya saben que soy yo xD

Y no mucho, hoy fui por Tier 1 en WoW con otras 39 personas, y fue un mierdero, además que se cayó el server x_X... tonces no recogí ningún pedazo :(.

Y además, mi MP3 no ha sido reparado (el de 1 GB, que lo lleve a reparar), y Arias me quitó el MP3 que era de él que yo cogí porque él no usaba xD, tonces me toca llevar discman para allá o_o, pero bueno, qué se le hace xD.

En fin, nos veremos!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mayck actualizó OMFG!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues suerte en tu viaje y cuidado con el avion xD, estare pendiente a las noticias para enterarme primero ke todos xD


Bueh... queria aprovechar para comentar sobre la entrada anterior, sobre el anti-patriotismo y todo eso...
te puedo asegurar que en casi cualquier pais vas a encontrar lo mismo, en algunos mas en algunos menos, pero siempre va a haber la misma mierda. Cada pais tiene su oscuro pasado, aca en mexico una de las cosas que hizo el gobierno y que nunca se olvidara fue la Masacre del 2 de Octubre, mataron a cientos de estudiantes y manifestantes y despues quisieron taparlo todo con los juegos olimpicos... incluso el FBI intervino en esa masacre y como siempre todos siguen impunes...

Misma mierda, diferente olor, siempre lo he dicho... En ningun lado te vas a escapar de corrupcion, delincuencia, ineficiencia, querian globalizar todo y ya globalizaron la pobreza y la negligencia...

Pems dijo...

De hecho, se dice "La misma mierda, diferente culo" (?) xD

Pero sí, tienes razón, la verdad es que en Latinoamérica hemos sido bastante jodidos. Precisamente acá siguen impunes los que asesinaron a todo un partido político hace unos años, de hecho creo que casi todos los asesinos (de cualquier tema, por la razón que hayan asesinado) siguen impunes.

Da mucha rabia. De momento solo queda aguantar

Gracias por tu comentario