Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 01, 2008

Feliz 2008!

Si buenas...

Pues eso, primer post del 2008, feliz año a todos y tal xD

No he hecho mucho, no dormí casi, me acosté cmo a las 3 o 4 AM, y me levanté como a las 9 o 10, que no me podía dormir, o sea, dormía y a las 2 horas me despertaba... en fin xD, pues desayuné tostadas con canela *o*, son orgásmicass xDDD. Mh, y no mucho, pues me ufi a clase de biología donde pichi, ahí tocó cerrar medio rápido, pero ya me quedan menos vacíos xDDD.

De resto, no mucho, componer alguito, jugar WoW, y vagar xD... y toca jugar mucho WoW, que ya casi soy 50, y como la exp está a 3x, a ver si en estos días subo a lvl 60 y tal xDDD

No mucho más xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog. Feliz Año nuevo!!
Ciao.