Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 31, 2007

Fin de año (ahora sí XD)

Si buenas...
Como el año pasado, cuando postee esto ya será 2008, pero igual pues toca postearlo xD

Mh, no mucho, este fin de año ha estado medio sabrosongo, pensé que sería muy sux, pero pues fue medio rox xD. En mi casa, pues empezó con alegría mi día viendo scooby doo (3:30 AM XD) y bueno, dormí como hasta la 1 que me despertó mi mamá diciendo que teníamos NUEVO CARRO!! EYAAAH XDDD nuevo carro rox, está la vergaaaa (sí, así como un pipí, es todo terreno (?)). Luego, me entero que Soeufans ha subido una nueva demo del LoH, tonces me puse a jugarla, y serví de pseudobetatesterquemiraquearchivosfaltan XD, pero rox, y el final de esa demo, rox ma´s aún XD.

Por otro lado, puesj ugué un jueguito cósmico, un shooter immpresionante que me pasó Mister Bean llamado Touhou (el 8 creo que fue el que jugué, hay como 10 xD), y bueno, estuvo rox xD. Luego pues nada, ahroita me fui donde una gente de la familia y celebramos año nuevo, no mucho, estuve aburrido, me aburren las reuniones familiares, pero había una chica Danesa que estaba medio mamyruqui XD. Mh, bueno, y pues recibir el año nuevo, comer uvas (como a la 4ta estaba lleno XD), y ya xD. También hablar cosillas ahí interesantes de musiquita, y un primo me ha pasado música dizque es rara, tocará oirla xD.

En fins, y no mucho, un fin de año, medio suxo, pero medio rox, tonces se puede decir que acabó como acorde con el año xD. Tonces, ahora como dije en el post anterior, propósitos y cosas así xD.

BALANCE (parte 2 xD):

Cosas que me gustaron del 2007:
1) Mh, nuevo PC rox!
2) Mejor músico cada día XD, multi instrumentista y tal :o xD
3) World of Warcraft xDD, rox mucho XD
4) Que ya puedo hacer voz gutural
5) Mh, no sé, salí más y bebí más xDD, aunque sin embriagarme :P
6) Gatitos!! xD
7) Ya, me da pereza hacer memoria, y creo que pondría cosas muy rebuscadas, además de las que ya puse XD

Cosas que no me gustaron del 2007:
1) BiologíaSUX, agh, como la odio XD. Aunque la profe aguanta xD, pero la biología sux. Y me persigue! AGH!
2) Que me tiré el ICFES...
3) ... 2 veces XD (aunque tuve una buena mejora, pero igual sux)
4) Those damn fucking lesbians
5) Those damn fucking women xDDD
6) Mh, merani, que me quita mucho tiempo y ganas de muchas cosas
7) Obviamente, la muerte de mi papá

Creo que ya, podría seguir, pero tengo pereza, y quiero dejarlo así con el mismo número de las coass que me gustaron y las que no xD

Tonces bueno, se acabó el 2007, suxeó mas que todo, aunque hubo momentos rox, pero bueno.

Propósitos para el 2008: (los pondré generales, me da mamera subdividirlos, además que es mas facil revisarlos así xD)
1) Aprender a tocar teclado xD
2) Seguir escribiendo música
3) Aprender a hacer el otro tipo de gutural que no he podido sacar bien, y cantar mejor en Limpio
4) Tomar más XD
5) Pasar la nivelación de biología ò_Ó (mwahaha die bitch (¿?))
6) Sacar una nota aceptable en Tesis
7) Sacar un bueeen muy buen puesto en el ICFES
8) Retomar el RPG Maker, amos, que ahora que volvió el maestro, pues de pronto me animo a trabajarle a mi jeugo xD
9) Llegar a nivel 70 en WoW XD
10) Spritear alguito, amos, que abandoné también el pixelart
11) Compañía femenina. Me mamé, ya da igual si es novia, moza, puta privada, puta pública (Saaaantiaagoooooo.... aún sigue en pie esa propuesta sucia? XDDDDDDDDDDDDDDD (No Zeronet, no te hagas ilusiones (¿?)). Bueno, no es un propósito, esto va mas en segundo plano, pero es algo que no se descarta de ningún año xD
12) Seguir con mi melena XD
13) Ir a más conciertos o_o (pues, depende si vienen grupos rox o no XD, que esto es un moridero)
14) Trastearme a un lugar cercano ;_;, no me quiero mudar a un lugar suxlejano ni nada >_>
15) Conseguir harta plata para la excursión xD
16) Jugar más RPGs xD, o MMORPGs xDD
17) Superar mi puntaje en Solitario XD

y 18), importante, aprendér Finlandés o_o

EDIT rapido: Eso, que van más xD

19) Ir más a cine, o ver más películas, otra que me propongo cada año y no cumplo, toca cumplirla xD
20) Leer lo que no he leído, que me he dejado muchos libros y no los he leído xD

Si acaso agregaré más xD

Y no sé, mh, también ya empecé a rebuscarme propósitos, de momento dejemos esos, tampoco es que ponga mucha fe en cumplirlos xD (pues no cumplí casi los de este año, no sé si cumpla estos otros xD)

En fins, tamañana! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Alguien me ha mandado un mensaje de texto, peron o sé quien es, creo que es mi hermana, pero no sé XDDDDD, y no contestaron ahorita que llamé, tonces ni idea xD

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.