Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 19, 2007

Buhguhbuhg (cierto Karv? xD)

Si buenas...
Ahm, el título de la entrada, es que Karv me dijo que mis entradas tenían titulos "AGH!!" "ÑAAA" "WTF!" y cosas así, tonces le dije que iba a poner alog ocmo "buhughguhg" de titulo xDDD. Y lo he puesto xDDD.

Ahm, bueno, pues no mucho en estos días, el domingo me bañé porque vino visita a visitar a Arias, tdos los de su curso del año pasado algo así, y bueno, así todo sucio no podía estar xD. Ahm, pues nada, casi todo el día la pasé desparchado en facebook armando rompecabezas XD, jugando wow, y componiendo alguito, que esto que estoy componiendo sí va a ser aspero aspero xD, va a quedar bien melódico xD.

Mh, bueno, pues no mucho de estos días, ayer salí con Julián a tomar a La Salita, aunque pues no compramos moskato antes, falta de capital xD, y también porque en la tienda había un CAI movil, y bueno, mejor no acercarse xDDDD, capaz que la policía me metía "porque ajá", por mechudo o algo xD. Mh, bueno, tonces nos fuimos a la salita, y peus nada, nos pusimos a hablar, y a tomar cerveza xD, y a jugar un poco de Xbox... un juego muy loco de 2 personas, com oque había allguien que podía ver a su yo del pasado y le iba despejando el camino, algo así... o__O, es re loco xD. En fins, pues estuvo chévere, hablamos restico, y también probé la cerveza mas rica que he probado en mi vida (L) xDDDDD, porque es cerveza de la casa... y la vez pasada la probamos, y nos supo a mierda xDDDD, y botamos 10 mil pesos en eso.... total, que esta vez el bartender era otro man (que sigue diciendo que Vintersorg es de Noruega y Borknagar es de Suecia ¬¬, amos, que es al revés! xDDDDD), y bueno, yo me pedí una cerveza de la casa hecha por él a ver que tal, y OMFG!! xDDD, sabía muy rico, como a frambuesa o algo así xDDDD. Luego pues nos pedimos otras 2 por 4 mil menos xD, nos hicieron rebaja xD, y bueno, pues ya.

Luego llegué a mi casa y ya estaba prendidito y pues nada, hablar por messenger un ratico y me dio sueño y me eché a dormir xD. Así sobre la cama, sin siquiera arroparme ni nada xD, apenas me puse una chaqueta en os pies (porque los tenía re congelados), y bueno, me eché a dormir con el PC prendido con musica xD. Ahora, cro que el alcohol se me subió cuando dormí, porque hoy me desperté, y pues el PC estaba apgado y estaba arropado con una manta o algo así de Avianca xD. Y bueno, pues nada, fue raro, proque me desperté como a las 6 y media de la ma´ñana, intenté dormir y nada... y pues me levanté como a las 7 o 7 y media a usar un opco el PC y componer un poco. El caso, hoy me enteré que dizque ayer, como que Julián me llamó a preguntarme una cosa de dodne se bajaba el wow (cosa que le había dicho en messenger antes de irme a dormir xD), y pues me llamó al celular, pero estaba profundo y no oí xD, y como que llamó a la casa (a medianoche XD) y dizque yo hablé con él y le dije lo mismo que le había dicho en messenger así, pero pues ni idea... xDDDDDDDDDDD, joer xD, que para no acordarme de cosas creo que esa cerveza de frambuesa estaba como fuerte o algo, menos mal que fue después de dormir, porque sino supongo que pailas xD. Aunque no es la primera vez que me pasa eso de que em duermo y me dicen que me despertaron para tal y luego me volví a dormir, y no me acordaba de lo que hice xD.

No sé xD, el caso es que ahora espero seguirme acostando normalito con un horario estandar xD, que ese otro horario me estaba matadno XDDDDD.

Y ya, por otro lado tengo que ir a comprar regalos de navidad @_@, joder, toca ir esta semana xDD, y además me toca también ensayar con las 2 bandas que tengo ahí en el merani, pero pues de momento no he escrito la letra de la canción para tocar con parra y mayck, y tampoco me he acabado de aprnder lo que vamos a ensayar con ambas bandas, tonces no sé, estoy medio atareado, pero tengo pereza xD.

Y ya xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Karv actualizóooo! :o
PD2: Creo que la cerveza frambuesuda me dio buena suerte, hoy en WoW ha sido muy socio, ya soy nivel 43, y adema´s he matado muchos alis xD, me siento grande xDDDD.
PD3: Creo que para esta semana ya seré nivel 45 mwahahaha xD

No hay comentarios.: