Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 15, 2007

Actualización xD

Si buenas...
Ahm, nada, sigo vivo xD

Pues nada, los brackets me mataron ayer y antier, porque no solo me los apretaron y cambiaron alambre D:, sino que pusieron cauchos también x_X, pero bueno, como que ya me acostumbré XD. Pues no he hecho mucho, seguir acostándome muy temprano y levantandome medio tarde, pero bueh xD.

Y pues nada, ayer volví a empezar a ver Evangelion, OMFG se me había olvidado lo excelente que era ese animé xD, que no sé por qué lo dejé de mirar o_o. Por cierto, amo a Asuka (L) xDDDDDDDDDDDDDD.

Mh, y no mucho, en estos días de no acutalizar también estuve escribiendo música y ya acabé 2 canciones XD, aunque bueno, pues no daré muchos detalles ahorita xD, solo que tocará ensayarlso con mayck y parra la otra semana o cuando se pueda.

Y ya xD, pues pronto es navidad, y no tengo regalos ni plata para los regalos xD, no sé, tocará ver que hago, al menos comprar una menta a cada uno o algo (¿?) xDDDDDDDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mañana sí me baño XD, que desde que fui al dentista no me he bañado y ya va siendo hora xDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios.: