Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 05, 2007

MEGA Update!! Stress + Alcoholic weekend XD

Si buenas...
Uff uff uff, vaya vaya que les tengo el mega updeit XDDDD

[La parte del miércoles va aquí, luego la pongo o sino pues no la pongo xDD]

A ver, bueno, pues después del miércoles no mucho, me acosté tarde tanto el miércols como el jueves trabajando en cosas para el merani D:, y especialmente el jueves que me quedé haciendo algo de historia, que terminó en solo un avance... y vaya sorpresa, que solo tocaba entregar un avance del Nivel 3 XD, yo pensé que era todo el nivel xDDDDDDD, por suerte logré hacer un avance medio cósmico xD.

En fins, pues nada, fueron días pesados y duros en el merani, niveles y cosas varias :3, pero bueno, por suerte creo que todo salió bastante bien xD, o algo así XD, excepto que por la tarde del miércoles y jueves me tocó irme en transmilenio porque se inundó una avenida por donde pasa mi ruta (que quedaba en la putam ierda XD) y a las 3:30 de la tarden os fuimos con Johnny y Lufo hacia transmilenio xD, y bueno, llegando a mi casa me asusté porque me puse a amarrarme los zapatos, y de repetne se apareció un man que me dijo "quieto", y le pegué un traque y salí medio corriendo, cuando veo cagado de la risa, y era el viejo Julián XDDDD, cabrón que me asustó XDDDDDDDD, como si me fueran a atracar XD.

En fins, el viernes por la tarde mi mamá se fue por todo el finde hacia Chía para un paseo como espiritual o algo así, y por la noche nada (o más bien todo XD), me puse a hacer lo de Autobiografía, y lo adelanté ahí bastante, y eran como las 2 y media de la mañana o 3, algo así, y yo estaba re cansado, cuando me iba a dormir, y de repente se aparece en la puerta de mi cuarto el viejo Omar y no me acuerod quien más (creo que Pato) y bueno, nos saludamos, y me dicen que por qué no he bajado a tomar (proque estaban abajo tomando desde un buen rato, pero yo no había bajado por lo de Autobiografía), y pues yo les dije que no, porque estaba haciendo lo de Autobiogrrafía, y que ya me iba a acostar a dormir porque me tocaba levantarme temprano a estudiar guitarra y a ir a clase... y llega el Omar y me dice que eso no es excusa porque se itene que levantar antes que yo para ir a lcase también xD, y el Esteban se apareció y me acordó de la vez que se madrugó tomado para ir al PreICFES xDDDD. Tonces bueno, medio forzado, pero con medio ganas de tomar bajé a tomar, y bueno, en total estaban Arias, Aleche, la prima de Aleche, Omar, Pato, Pichi, el Esteban y un man re X que nadie conocía, como que lo recogieron por lástima porque estaba solo o algo xDDDD.

El caso, ahí nos pusimos a tomar un poquito, y luego dizque a jugar un juego llamado Trimar o una mierda así xD, que trataba de sacar papelitos con numeritos y a partir de eso tomar xD, y tomar unos "cocteles" que se hacía Pato mezclando guaro, ron, moskato y coca cola xD. Ahí tomé un ratico y luego quedé re cansado por el cansancio, y también estaba prendido, tonces nada, me fui a mi cuarto con Pato a que jodiera con la batera y yo me quedé dormido xDDD, aunque puse alarmas para madrugar e ir a Tenjo xD.

Total, que me despierto el siguiente día a las 9:35, y yo todo "O____O! JUEPUTAA" que ya iba RE TARDE para ir a Tenjo XDDDDD, y bueno, pues para más colmo fue que no me desperté porque mi celular estaba apagado (ni puta idea de por qué) y por eso mi mamá no me pudo llamar a despertarme, y mi despertador también amaneció apagado siendo que lo dejé prendido o_O, será que o 1) medio dormido lo apagué XD, o 2) alguien se puso a joder con el despertador y me lo apagó x_X (ha pasado antes xD). Total que bueno, pues ni modo de ir a Tenjo así sin desayunar ni nada, total que bajé a saludar a Amanda, tomar un juguito de Naranja y bueno, yo estaba medio preocupado porque no em acordaba cómo había llegado a mi cama xDDDD, luego me acordé que acompañé a Pato hacia arriba y tal XD, pero recien levantado no me acordaba xDD, pues estaba con mucho sueño aún y todo xDD. Tonces pues nada, luego de subir de nuevo a ver a los otros borrachines que estaban Pato me ofreció jugo de Naranja, le dije que no porque ya lo había tomado abajo xD, y me insistió, tonces tomé un poco y me lo bajé de una... y AGH XDDD, era jugo de Naranja + Guaro xDDDDDDDDDDDDD, maldito xD.

En fins, ahí tonces el sábado en la mañana desayuné, mi mamá llamó a Mauricio (y luego yo también) para decirle por qué no fui (pues, como mi mamá no estaba se enteró porque llamó a Amanda y le contó, aunque ambos creo que le dijimos que era por los trabajos del merani, porque decirle que no fui por estar tomando pues no aguanta xD. Luego me puse a ver un poco de Rock al Parque con Arias, Esteban y Pato, y luego de eso como que no sé por qué pero salieron en pantaloneta y sin camiseta (O_o?) al patio dizque a echar mangerazo xDD, se querían mojar con una manguera como unas viles perras xD, y bueno, pues ahí les tomé unas fotos y grabé un video xDDDD. Fue bastante cómico también porque en ese momento pasaron varios vecinos y todos eran entre "O__o?" y "XDDDDD" xD. Luego ibamos a salir a comprar cerveza así (yo me quité la camiseta para quedar en ambiente, vamos xD) y había un policía por allí tonces no se pudo xD. Luego llovió una gonorreaa XD, me bañé, y pues estos manes invitaron a unas viejas la casa para ver una película, total que cuando lelgaron aún estabamos almorzando y el negro (esteban) salió para que lo acompañaran a comprar cerveza poruqe pues no aguanta que llegarn y "hola, me llamo Wilmer *ronquido*, quieres ajiaco?" XDDDDDD.

En fins, ahí nos arreglamos todo rápido, y cuando llegaron, Arias, Pato y yo estabamos viendo las noticias, que el Rock al Parque se jodió porque llovió re aspero por allá con granizo y todo y se jodió todo... y además, que ne la calle 26, se formaron como mini-glaciares de hielo una gonorrea, porque se hizo hielo de hasta 3 o 4 Metros que dejaron a los carros enterrados y todo O__O, una RE GONORREA, y todos nos uqedamos así como O__O, cuando una de las viejas dijo "ahh que chévere" XDDDDDD, así re loca xD. Supongo que lo dijo proque eso casi nunca pasa por acá, porque chévere, eso no es xD. En fins, tonces ahí nos pusimos a ver TV un ratico, yo seguí adelantando un poco lo de Autobiografía, y nos pusimos a ver la película de El Protegido, con Bruce Willis, que Pato decía que no era del man con superpoderes y yo sí xDD. Tonces vimos la película, y luego pues todos habían desertado de la sala y solo estaban el negro, la Gollis (como le dicen o_O, de Gloria XD, y la hermana es Cindy, pero no estaba en la sala, también había desertado xD) y yo, y ellos estaban como muy uniditos, tonces como que me dí cuenta y huí xDD. También tomamos un poquito durante la película, aunque pues yo no mucho, apenas unos sorbos de cerveza y guaro.

Luego pues en mi cuarto jodiendo un rato con los instrumentos las chicas quedaron todas impresionadas así re ":O ustedes tocan muchos instrumentos!" y les dimos una prueba y quedaron todas ":OO" XDDDDDD, y luego se fueron, que no podían quedarse mucho porque estaban como medio castigadas, algo así, no presté mucha atención xD. En fins, luego pues nada, ahí pasó un ratico, fui a comer algo, avanzar un poco en Autobiografía, y bueno, luego coger todo para irme a la fiesta de Paola, y antes de salir pues me demoré un poco molestando con todo el grupo viendo un gol del partido de futbol que estaban dando (que hicieron bulla xD, y ya habían llegado Lufo y Pichi), y bueno, luego antes de salir me llamó mi cuñado y mi hermana a decirme que si no quería que me llevaran a la fiesta o algo xD, y pues les dije que no, pues antes me habían dicho que no podían y a última hora cambiarlo, puesn o xD.

El caso, me fui a toda velocidad por el parque hasta llegar a transmilenio (que tenía MUCHA plata xD, y si me robaban pailas game over), y bueno, en el Portal solo cayeron Johnny y Nicolás xDDD, tonces cogimos un alimentadorh que nos dejaba cerquita a la casa de Paola, o eso parecía, pero los anuncios de paradas estaban mal y nos dejó medio cerca, pero medio lejos, que teníamos que bajarnos en la 170 con 15, y nos bajamos en la 170 con novena ¬¬, malparido transmilenio x_X xD. El caso, nos fuimos ahí caminando, y bajando por la novena con 168 o algo así eso estaba una re gonorrea, era el típico hueco oscuro de la ciudad donde atracan XD, tonces fuimos pasando por ahí y había como una reunión de un clan o algo, porque habían minimo unas 20 personas en medio de la calle hablando, o lo que fuera, tonces ahí Johnny, Nicolás y yo aceleramos el paso y de repetne salimos corriendo del miedo xD, y para más colmo Johnny volteó am irar atrás y vio que unos que estaban allí iban hacia nosotros, no sé is sigiendonos, pero tocó correr más rápido XDDDD. Y para mas colmo nos perdimos porque esas direcciones estaban re garrosas o_O xD, hasta que bueno, por fin lelgamos en algún momento sanos y a salvo xD.

Tonces nada, saludamos, tomé un poco de moskato que tenía Julio (porque no dejaron meter trago a la fiesta D:) y bueno, ahí me estoy aprendiendo el rezo y todo xD. Luego pues estabamos ahí normales hablando pendejadas y oímos a lo lejos un ruido, y vemos 3 manes y yo grito "SPAAARTA" xDD, y eran Ocampo, Mayck y Morán xD. Luego nos pusimos a hablar más pendejadas y ya, luego entramso a la fiesta xD. Y bueno, estaba bastante chévere ahí adentro, pues nada, primero llegué, me senté un momentico mirando ahí la situación, y luego de unos minutos empecé a sacar a bailar a las chicas y tal xD, y bueno, pues al comienoz una quedó toda impactada o algo, porque se puso a abrazarme y todo y yo quedé re "O__O" XDDDDDDDDD. También bailé con una pero como que le di miedo, es que preciso bailamos con Salsa, y yo no sé bailar salsa xD, tonces pues quedó como pailongo, pero bueno xD.

Total, entre baile y baile descansar las piernas, que quedé con cansancio de tocar batería, correr, y bailar cansa, tonces pues peor xD. Luego de un poco tiempo ahí vi a una chica como grandecita que estaba sentada, y la saqué a bailar, y era la hermana de Lizceth xD, no sabía que había llegado xD, y bueno, ahí bailando me dio unos tips y tal de como bailar mejor xD. Tonces pues no mucho, bailé con ella como media hora o más tiempo, y como nos pusimos los antifaces en un momento terminé re sudado y todo XD (que se supone la fiesta era de máscaras, pero nadie llevó, solo nicolás XDD). En fins, ahí leugo descansar un poco, tomar un poco de cocteles (que eran en verdad como Jugos xD, porque no les sentí nada de alcohol), y ya xD. Pues nada, la mayoría de la rumba fue bailar y hablar pendejadas, también descansar un poco las piernas de bailar, y en un momento del cansancio por las trasnochadas pegadas casi me duermo en un sofa que se volvía alargado para estirar las piernas (que luego nos fue decomisado :( xD), y bueno, pues luego de un ratico volví a bailar que fue baile como colectivo así con música electrónica, esas son las verdaderas fiestas vamos!! xD, y luego uno con pogo que me metí de desparche, y terminé todo empujado xD (no era pogo garroso XD), y bueno, luego salí a tomar un poco de aire y me enteré que a unos que estaban fumando afuera les preguntaron 3 tipos que estaban por ahí que si tenían hierba xDDDDDDDDDDDDDDD, aunque no los atracaron ni les hicieron nada por suerte :P xD.

Pues nada, la fiesta estuvo cheveronga, aunque lo más picho fue que fue mucho tiempo vallenato en vivo D:, y pues casi andie se sabía los vallenatos, solo un par de amigas de paola, tonces ni idea XD, y bueno, también que en el pogo se me perdió un pedacito de mi collar marihuano :(, toca esperar que no se pierda :S:S. Tonces nada, pues luego más bailar, comer xD, tomar cocteles sabor a jugo, y pues luego ya eran como las 2 de la mañana o algo a´si y yo me fui con Julio, Johnny y Pinilla para mi casa a seguir la feista y dormir xD. Tonces nada, llegamos y descansamos un poquito Johnny y yo, luego fuimos a comprar trago todos, y luego pues nada, en la casa tomando un poco de ron con coca cola y moskato, luego llevé a Johnny a dormir (pues, le armé la cama y todo xD), miré un poco el mail y luego sí a tomar abajo y tal xD. En fins, me quedé tomando y hablando mierda, oyendo un poco de musiquita, y luego me quedé medio prendido, y me eché medio a dormir.

Luego pasó algo que no había pasado en mucho tiempo... o_O, Lufo estaba dormidito porque estaba como borracho, y bueno, Pato se puso a joderlo y a quitarle el saco, total que Lufo se cabreó con el primero que vio que era Julio que estaba justo al frente suyo y comenzó a pegarle patadas a él y a Arias que estaba por ahí, tonces bueno, luego agarró a Julio de la cabeza y el pelo y comenzó a cascarlo, y ahí Arias, Pato y creo que Pinilla eran cascándole a Lufo para que soltara a Julio... y bueno, como no lo soltó yo me emputé de que lo siguiera teniendo (porque además se puso a patear la mesa) y como que me puse super saiyajin y todo o algo XD, porque me emputé feísimo y comencé a cascarle así re gañán al lufo en el brazo para que lo soltara, y bueno, como que al fin lo soltó y ya me medio calmé, y luego me dijeron que dizque yo estaba re puto así re gañán :3, no sé por qué, hace años que no me emputaba tanto, y menos que cascaba a alguien :S:S. Es que tan amenazante fui que hasta dije que me iba a quitar la riata para cascarlo xDDD (y casi lo hago o.oU). En fins, luego Lufo se durmió, Julio estaba como achantado y después de un rato se fue a echar Goldeneye en mi PC, y bueno, ahí el Andrés (Pinilla) se puso a tomar resto y quedó todo borracho xDDDDD, estaba todo hiper happy o yo que sé, y era todo el tiempo chocando manos y todo o_O, y en un momento se puso a fumar y sopló el cigarrillo o algo y salieron las cenizas aún quemadas y le cayeron en la cara XDDDDD, re paila xD.

Luego pues nada, Pinilla todo borrachín se subió a dormir un ratico, y le cascó a Johnny en el ojo intentando darle la mano xD. Luego me quedé abajo molestando un poco más y organizando todo porque ya no había más trago, y bueno, pues ya xD. Luego Pinilla se fue al baño y se quedó como 2 horas ahí, primero vomitando, y luego como que quería cagar, pero no cagó, sino que era para disimular el vomite, también le tomé una foto y grabé un video de él sentado intentando hablar, pero soon super top secrets, tonces no los puede ver nadie XD. Y no sé Pato como hizo para vestirlo y todo, pero lo hizo, y bueno, luego Pinilla se puso a escupir y a seguir haciendo un sonidito que llevaba haciendo desde los inicios de su borrachera, y bueno, luego lo llevamos a dormir y tocó desterrar a Johnny y llevarlo a dormir a la cama de Arias. Luego me fui a dormir yo, que ya eran como las 6 AM y tenía sueñito xD.

Me desperté como a las 9 y media, le dí desayuno a Johnny, esperamos a que llegara el papá a recogerlo, y se fueron luego, y bueno, pues nada, luego me puse a dormir un ratoote, luego se fueron el Negro y Pato, pero pato se devolvió XD, y bueno, ahí se pasó la tardecita del domingo, entre ver TV, joder, y enviar lo de Autobiografía bien revisado. Almorzamos y todo, y bueno, por la noche pasó un rato, llegaron Pichi y Guti, y luego pues nos pusimos a hacer unos planes, y llegaron Yeye y una chica que le dicen Bau (que tenía un dedo inflamado porque alguien le cascó o algo así, y le dí una cremita para que se sanara xD), se pusieron a joder un ratico, y luego aparecieron Aleche y la prima, y nos pusimos ahí a hablar pendejadas, una gente fue a comprar el trago y aproveché para comer, y luego en las escaleras estabamos hablando un ratico las viejas y pichi y yo, y se iban a entrar los gatos y llegó Yeye toda emocionada "ayy un gato!! ese gato es MIOO!" y se fue a perseguirlo (bueno, perseguirla, que era una gata xD) y la gatita es toda asustadiza y se asustó :S, tonces re paila x_X. Aunque luego volvieron sanitos y tal xD, pro suerte.

Luego como a las 12 se apareció el Negro, vuelto de trabajar un poco en Tesis, y bueno, ahí seguimos tomando u nratico con musiquilla y todo y habían 2 personas bailando, creo que eran Guti y la prima de Aleche, y oimos el timbre, y pensamos que eran los vecinos, para reclamarnos, cansados de tanta fiesta por el finde... y efectivamente eran los vecinos, pero en verdad venían a UNIRSE a la fiesta, porque ellos estaban en fiesta, y vieron que la nuestra era mejor y se querían colar XD. De hecho, no eran los "vecinos", sino "familia de los vecinos", y había un cuchito todo borracho que y a se estaba auto invitando, y luego no sé pero se fueron y sacaron el carro... o_O, de milagro no se estrellaron xD. Y no sé cuando volvieron porque los vol´vi a ver por allí luego xD.

En fins, la noche se fue pasando, y se fue Yeye, luego me puse a joder un ratico y a bailar con Aleche y su prima, luego se fue Bau creo, y luego Aleche y su prima se fueron, tonces quedamos solo los manes y seguimos tomando y hablando, luego compramos un poco de Moskato y nos bebimos la caja y de nuevo me aprendí un poco mas del rezo xD. En fins, ahí tomando moskato estuve aprendiendo unos consejos muy valiosos de Pichi y de Guti, ambos en su extremo opuesto XDD, pero aún así son consejos asombrosos :o. Tengo mucho que pensar xD. Luego estuvimos ahí, nos acabamos de tomar la caja de moskato y yo estaba ya re prendidito y quería comprar más, tonces fuimos todos a la Olímpica a comprar más trago (bueno, excepto Pichi que ya estaba borracho y se quedó para vomitar y dormir xD), y bueno, llegamos a la Olimpica y no, nos dicen que dizque no pueden vender después de las 3 AM... y ya eran las 4 más o menos, tonces todos quedamos como o__O, y efectivamente, había un letrero que decía que desde las 10 AM hasta las 3 vendían, tonces re paila :S:S, y luego intentamos mandar comprar por domicilio a una droguería, pero no nos venían sino cosas costosas, tonces ni modo, me fui a dormir y ya xD.

Y bueno, pues hoy no mucho, dormir, comer, despedirme de mis colegas borrachines xDD, ver las fotos que tomé, tocar batería y guitarra y vagar, y recibir a mi mamá que llegó del viaje y todo xD. Y también preguntarme de cosas como que en mi tablero, mágicamente ha aparecido un mensaje con letra de niña que dice "Hola Pablo =P" xD, pero no sé quien lo escribió, y bueno, de hecho se me hace sorpendente que se aprendieran mi nombre y no me pusieran "hermanito de Arias" xDDDDD.

Y ya xD, tamañanaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Pato estuvo muy obsesionado con el video de "Obedece a la Morsa" en estos días... o_O XD
PD2: Uff, me ha tomado RESTO de tiempo escribir este post, pero bueno ahí tá xD.
PD3: OMFG New Nightwish song! :o
PD4: Bueno, a incorporar esos consejillos que me han dado en estos días xDD
PD5: Esas chicas calentonas del domingo, dejaron a todos re calentones xDDDD (pues, a todos los que estaban como emparejados xD, porque yo no, no habían suficientes viejas xDDD), juaaaz
EDIT y PD6: O__O, OMFG, ahora, además de que hay un mensaje en el tablero de mi cuarto, hay uno en un tablero de la cocina, que dice algo así como "Hola pablo arias gran fiesta", y luego hay como una serie de mensajes conversatorios que creo que escribieron la prima de Aleche y Guti que dicen "Hola David Gutierrez" (creo xD), "Hola!! como estas?", "bailas bien" y "Hola P (o D, no sé que será ese símbolo xD) bailas deli!!"... o__O

Quien me deja esos mensajes raroos? @_@ xD

No hay comentarios.: