Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, septiembre 24, 2007

Un día para recordar :)

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un buen, muy buen día xD

Pues bueno, en el merani llegué temprano, que me fui en taxi porque la ruta pasó 10 minutos antes de lo debido, yh mi mamá y yo nos quedamos todos "O__o?" xDDD. Ahí recogí a Ovalle que también lo dejó la ruta xD (bueno, la mí no me dejó, dije que se fueran, porque no me acordaba que esta semana no se van ni Lufo ni Pichi allí xD). Tonces bueno, a la primera hora deportes, que nos pusieron a hacer unos ejercicios de voleyball de a varios, y ains, me quedaron doliendo los brazos x_X xD (tanto por los músculos como porque se golpearon las muñecas con el balón xD), tonces bueno, mañana a llevar muñequeras de verdad xD.

Bueno, a la segunda tocó Filosofía, que yo estaba llendo donde Pacho (profe) para mirar una cosa de un proyecto musical que hay por allí, y vi a mechas todo elegante, y le dije "uy, se graduó?" y me dijo que se le murió un hermano x__X, re paila :S:S. Tonces nada, en esa hora fue cuadrar lo de la excursión bien cuadrado, y ya. En el descanso nada, comprar comida y vagar xD. Luego a la tercera y cuarta hora tocó historia de Colombia, que hubo exposición y salió mágicamente (y por cosas del destino xD), de nuevo, el grupo de Daniela XDDD. Tonces nada, parar bolas a la expo, y medio dormir un poco xD, aunque no pude. Luego tocó Cálculo, que Uldarico hizo la prueba estadística esta de como nos iba :3, y bah, estaba una mierda, yo pensé que iba a ser algo teórico, y resultó siendo algo aplicado de velocidad media, y era algo así como de física antes que de matemáticas... y pues no sé, me diom ucha mamera hacerlo todo bien, no me concentré mucho que digamos :3... pero bueno, al menos si me va mal ya veré como comprender mejor esos problemas aplicados, que sin duda prefiero los teóricos xD.

Al otro descanso nada, me puse a oir música, luego le enseñé unas cosillas de unos riffs de guitarra a Rafa (que no se sabía), y pues nada, almorzar, tocar un poco de guitarra, y ya, se pasó volando el descanso xD. Luego a la última tocó Lectura y nos pusimos a leer las correcciones de las proposiciones que hicimos y tal. Y ya, por la tarde en la ruta me fui adelante, y llegué a mi casa, y bueno, aquí es donde aparece el título de la entrada:

Resulta que llegó mi mamá muy feliz y muy contenta, y me dijo que... SÍ!!! YEAHH!! AL FIIN ^_^!!, por fin salió la pensión de mi papáaa!! omfg qué genial ^^, me siento bastante bien, pues ya al fin tenemos todo bien, money, money, my friend :baba: xDDDD. Tonces bueno, fuimos a hacer unas vueltas a una notaría y ya, al fin se pudo, yeah xD. Tonces en esta semana tengo money xD. Y bueno, no sé, de pronto me compro una batería digital y Arias un teclado, y ambos tarjetas de sonido, yeah xD. Toca ver, que también me quiero comprar un disco duro, y una cnsola de videojuegos xDD, pero pues no sé xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mierdaa!! En 2 días cumple 2 años el bloog!! OMFG!! xD, y no sé qué regalarle xD

No hay comentarios.: