Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 23, 2007

ICFES finished!

Si buenas...
Ahm, bueno, no diré mucho xD, que tengo que hacer una cosa de Lectura :3. Pues nada, el ICFES de hoy estuvo chévere... la verdad, me gustó más que la vez pasada. Empecemos porque no tenía diarrea xDDD... aunque sentí burbujeos en el estómago durante un buen rato, pero luego caí en cuenta que solo eran gases, nada grave (aunque en su momento pensé que era una fulka xD -> (fulka = fulkagada XD)).

En fins, llegamos con Julián a fontibón, que nos llevó Edgar (mi cuñado), y nada, pues allá lo más de bien, nos tocó en un colegio coolsito, y bueno, pues bien. Empezamos la primera sesión como a las 7:53, y era la JODIDA xD, proque metierno las de ciencias naturales y sociales en esa XDDD. Además, con fines estadísticos, preguntaron una información sobre viviendas y eso, pero no mucho. La verdad, estaba MUCHO más facil que la vez pasada. Pero muchísimo. Al menos bueno, biología estaba facil, y había 2 preguntas que me sabía proque salieron en niveles de biología, tonces bueno xD. De física estaba medio raro, pero sin duda mucho más facil que la vez apsada. Química sí ni idea, no me acordaba de nada, o casi nada, per obueno xD. Ciencias sociales sí estuvo una gonorrea, pero bueno bueno, pues bien xD.

En fins... no me acuerdo mucho de cuales eran el orden de las pruebas y todo proque no me quedé con el cuadernillo :(, per obueno xD. Salí relativamente temprano de la prueba (antes de las 10 y media), Julián había acabado antes, y nada, pues esperamos como 1 hora, dimos vuetlas y tal, y luego nos encontramos a Katich, y ahí nos fuimos a almorzar como a las 11:40 (para que nos sirvieran a als 12) a un chuzo todo paila XD, nos dieron la carne re dura, aunque había harta. Pues la mia estaba medio rica, pero como que a Julián sí le salió re dura y picha xD. Katich almorzó en el almorzadero del colegio, que vendían cosas ricas... pues no sé, me dio pesar no almorzar allá :3, que los señores que atendían eran re calidosos, muy buenas personas (se notaba de re lejos)... pero bueno, igual emjor comer bien para concentrarse que casi no comer (que no vendían almuerzo sino como algo parau na merienda xD).

Bueno, como a la 1:30 empezó la segunda sesión (después de que oliera re feo a mierda y todo XD, que alguien estaba PODRIDO PODRIDO uff XDDDD, eso olía desde la calle hasta dentro del colegio, una gonorrea xD), y bueno, esta prueba sí estaba culísima xDDDDD. Eran 45 preguntas de inglés (pero un inglés putamente facil xD), 24 de filosofía, 24 de lenguaje, 15 de profundización en lenguaje y 15 de medio ambiente. La verdad estaba muy facil, o más facil que la anterior sesión y que la anterior prueba xD. La prueba de inglés la acabé rapidísimo, como en menos de 10 minutos o_o XD, pero es que esas preguntas xDDD. Habían varias que eran sobre "¿donde se verían estos anuncios?", y salía en la pregunta el anuncio "please don't feed the animal", y las opciones eran a) fine, b) in a library, c) in a zoo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad, el inglés del ICFES me lo pela xDDDD.

Total, acabé la prueba como a las 3 y 10 (como unos segunods antes que Julián xD), y ya, nos fuimos a esperar al papá de Julián, que llegó como a los 20 minutos, y ahí sí nos fuimos xD. Y ya, pues llegué a la casa, vagar un rato, y luego dormí como 3 horas o más, creo xD. Y ya, ahorita he tocado guitarra, visto en TV un pedacito de los premios shock (omfg Anasol... MAMASITAAA!! xDDD) y ya xD.

Y bueno, me piro, que tengo que hacer una cosa de lectura xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Me siento bien, yo creo que este ICFES sí lo paso xD.
PD2: Me ha ayudado el look xDDD... sí, en serio XD, es que me fui como medio sexy (innatamente y tiodo xD) al ICFES, supongo que me ha dado más seguridad a la hora de hacer la prueba o algo, pero sí... es que hasta tenía el pelo más brillante y ondulado o_o, omfg, soy MUY sexy xD.

No hay comentarios.: