Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 30, 2007

Pinturitas de colores (8) xD

Si buenas...
Bueno, pues nada, hoy ha sido un día raro xD.

Bueno, me desperté como a las 7 porque sí, y estaba con ganas de levantarme y todo, pero luego me quité las medias y me volví a dormir, seguro me hab´re despertado por el calor o algo xD. Como siempre, soñé de nuevo, peron i idea de qué xD. Luego nada, pues Arias y mi mamá se fueron, y vino Lucho a seguir pintando la casa. Yo me levanté en serio por ahí a las 11, desayuné, y luego Lucho se puso a pintar mi cuarto, así que pues corrí la mesa donde está el PC (pues, el escritorio y el PC, el monitor está sobre el escritorio xD) y todo para que pudiera pintar la pared xD. Ahí de una me bañé, y luego he estado casi todo el día en el PC de Arias vagando, en la mañana estuve ahí jugando el FFVII, que me acordé que lo tenía, y pues me pegué una viciadilla xD.

Luego pues llegó mi mamá, almorzamos, y luego seguí un rato en el PC. Ahí mi mamá se fue, luego Lucho se fue, y me quedé en la casa solo y vagando de nuevo, ahí medio autista con el piano sacando melodías chéveres y eso xDDD. Luego llegó de nuevo mi mamá, y me comentó que un vecino necesitaba una ayuda con un PC o algo, tonces pues me corté las uñas, tontee un rato con el PC aún xD, y luego sí fui a ayudar, que tenían que instalar una impresora pero no sabían como xD. Tonces pues les conecté la impresora, y el PC no la reconoció, y me fijé que un cable estaba trabado... tonces nos tocó sacarlo con alicate, así a lo re gañán xD, yo pensé que lo había metido mal y por eso se había trabado, pero no, quedó bien conectao o_O xD. Tonces luego le metí los drivers y ya, printer working. También me pidieron sobre como cambiarle el lenguaje al Windows, pero eso sí ni idea o_o, no sé como se hace eso xD, si acaso en el coso de instalación dice algo de eso, pero yo no me acuerdo xD.

Luego pues me puse a hablar con el vecino de coas de tecnología mientras le optimizaba el PC para que le corriera mas rápido y eso xD, y fue una cosa interesante xD. Luego llegó la novia del vecino con el que estaba hablando, y quedé todo ".-., ahm... hola?" xD. Tonces luego ya, intenté optimizarles una conexión al messenger en el otro pc, pero ni idea de por qué no les deja entrar, tonces no sé, la verdad xD.

Y ya, ahorita Arias llegó, estuve hablando con mi hermana por messenger, y me puse a usar mi PC en mi cuarto con la mesa corrida y todo... y es re rox, ahora puedo prender el PC desde la cama acostado, nadamás cojo con el pie, espicho el botón y voilá, prendido xD. Igual tocará correrlo a su sitio original luego, tonces no canto mucha victoria xD.

Y ya, no mucho, ahorita he estado mirando páginas sobre desarrollo de videojuegos y eso, y a la hora de la novela la puse.. y estaban dando Fútbol! ARGH! ò_ó, malditos desgraciados! Por qué putas nunca avisan "mañana va a haber mierda de futbol" xD, coño, tonces me perdí la novela de hoy (que seguramente habrán dado mas temprano) por esa chanda de futbol! argh! X_X xDDD.

En fins.... xD

Y bueno, nada mas, me he decidido que el 1 de Febrero (Imbolc) le voy a escribir un mensaje a Willa (L) xD, tonces mañana tendré que conseguirme fotos sexys y eso xD. También decir que mañana voy a ir a cuidar al niño este a ver si gano dinero o algo XD. Y bueno, ya o_o.

Tamañan! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: