Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 31, 2007

Freak day xD

Si buenas...
Wuu, hoy ha sido un día raro raro raro xDDD

Mh, aer, por la mañana me levanté a las 9, y en la mañana me puse a usar el PC ahí como normalongo xD, luego vino Lucho y siguió arreglando unas cosas de la casa, y como a las 10 empezó a arreglar unas cosas de mi cuarto, así que tocó volver acorrer la mesa del PC a su lugar original y luego mover una librería para que pudiera arreglar unas cosas en la pared xD.

Desayuné como a esa hora, luego me bañé, y bueno, pues en la mañana pasaron cosas curiosas (fueron antes de bañarme, pero bhe xD). Pues estaba ahí en messenger cuando de repente me agrega un tipo llamado Manuel, que dizque de Perú es el tipo, y yo quedé todo "O_o" y le pregunté que quién era, y que por qué me había agregado, y dijo que quería conocerme... y también me decía nena al comienzo xD, tonces le dije que era hombre, y que por qué me había agregado, y me dijo que me vio en una página, según él, digo "en la pagina Blog de Pems" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya, jura que le voy a creer que me agregó porque vio mi blog XD. Que comos abía el nombre del blog, pues yo lo tengo de subnick la url, así que fijo la vio y lo dijo xD.

Luego me pidió que le presentara chicas, y como yo pues no quería presentarle a nadie (de pura puta xD, ya demás que no había nadie a quien presentar xD), pues le dije a Zeronet que lo jodieramos, tonces lo metí en la conversa y le dijimos que Zeronet era una tía mia, transexual, de 40 años, y como que se la creyó, porque luego cerró la conversación y me dijo "no, pero no me puedes presentar unas mas chabolas porfa?" o algo así XDDD.... luego como que se dio cuenta de que lo estaba jodiendo y se fue, o sea que me bloqueó xD. Nada, pues lo bloqueé, y atendí la puerta que estaban timbrando, y vino una señora a dejar una plata o_O xD.

Y ya, en general hoy no ha sido mucho, arreglar esas cosas de la casa, no ir acuidar al niño (porque dizque se fue a una fiesta y no me necesitaban xD), spritear (que ando haciedno un sprite de mi re rules xD), y bueno, no mucho, ahí estar en el PC y hablar pendejadas por messenger xD. También me he bajado ahorita el Mu online, peron o sé, luego lo instalo xD. Y bueno, mañana le hablaré a Willa, que mañana es Imbolc (celebración Celta xD), tonces pues a aprovehcar :P xD.

Y bueno, ahorita vinieron Lufo, Christian y Julio con Arias, y mientras yo me puse a ver la novela, está genial *o* xD. Carajo, es que ayer preciso deiron esa mierda de futbol y preciso dizque Don Vicente (el muerto XD) se apareció y ñaca ñaca con una de las profesionales o_O, tonces ni idea XD. Y bueno, leugo esta gente se iba a ir a comer, y todos estaban fuera del cuarto, y yo no sé por qué le mandé un pico a Christian (pues, o sea, como un "pico en el aire" xD) y luego me di cuenta que mi mamá estaba mirando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces para "remediarlo" empecé a mandar picos a todos lados XD. Eso es lo mas estúpido que he hecho en este mes, creo, sin duda alguna xD.

Y ya, mh, luego nos fuimos acomer pollo con todos ellos a un Calimio que estaba abierto, y como todos tenían afán tocó pedir la comida para llevar y nost ocó comernos las presas en la calle, nos veíamos todos gañanes... carajo, y fui el que mas plata puso (pues, puse igual con Christian, pero igual sin mi nadie compraba nada xD) y comí menos que todos! argh! xD, me comí una presa, pero estabamos re gañanes, todos comiendo en la calle y botando los huesos por ahí xD. De hecho los 3 visitantes se fueron en taxi con un pollo en la mano, re gamines xD.

Y ya, ahorita ando viendo Rápido y Furioso, y ya xD.

Bueno, eso... xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En la mañana, después de que llegó la señora con el dinero, como que hubo un choque acá en la cuadra entre 2 carros, y había una mamyruqui toda sexy que estaba como remediando la situación, creo que era la dueña de un carro oa glo así, pero estaba muy buena xD.
PD2: Ahoirta llendo al Calimio esta gente estaba toda feliz caminando por la calle haciendo tonterías, y había una mamyruqui esperando el bus, o taxi, o algo, y se rió... y cuando la vi... era igualita a Willa Holland! OMG xD, estoy muy loco por esa viejaaa! @_@

Necesito ayuda psicológica o qué? ;_; xD

No hay comentarios.: