Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, noviembre 28, 2006

Re enfermirijillo xDD

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día cósmico again...
A ver, pues por la mañana me despertó Omar al teléfono para preguntarme si tenía unas cosas de geografía o algo así, tonces pues busqué y encontré un poco de cosas no más (o sea, poquitas xD), y ahí estuve medio enredado desayunando, ayudándole y hablando por messenger con demás personas... no sé, luego me dijo que si podía venir para la jaus, le dije que sí, y pues me fui a bañar y mientras me estaba bañando (como al medio día, cochino, puagh, guache xDDDDDD) me llamó mi mamá XDD.... y ya, no sé, Omar llegó como media hora después porque estaba almorzando xD.

Tonces puesn o sé, le ayudé a buscar una cosa de pensamiento (que no apareció tristemente) y también con una cosa de Geo, llamé a Arias y dizque estaba viniendo.... y llegó un rato después con Mónica y Julio, y luego apareció Lufo.... en fins, como que él se consiguió en el merani el video del concierto en la Libélula Dorada 2004! Juaaz! XDDD, me ví a mi mismo tocando bajo, y era todo chiquitooo xDDD, y tocaba muy rápido... y ese final improvisado que le hice a Anesthesia es medio rox pero medio sux también xD.

En fins, luego se supone que fuimos a almorzar (mucho después, ya eran las 3 o algo así, muy tarde :S) y fuimos a comer pollo a un chuzo que queda por acá que es todo cósmico, y por ahí Julio se fue, estuvimos almorzando como 1 hora y luego nos devolvimos... y a Mónica le dieron ganas de comprar un helado, y se fue a comprar un helado y Omar y yo la acompañamos xD. Luego en la casa ella me pidió un minuto (de celular) y pues caí en cuenta que ya tengo minutos! yay! xDDD, tonces le presté uno y tolis xD

Y ya, luego se fueron ella y Omar, luego Arias y Lufo se fueron (después de grabar unas cosillas un ratico) y ya, ahorita no he hecho mcuho.... pero estoy enfermito, a parte que me ha vuelto a doler la cabeza.... volví a tener diarrea!! @_@ XDDDDDDDDDDD, no sé qué me pasa, pero estoy malituu xDD... ya me he mejorado, pero igual me duele la cabeza xD.

En fins... y no sé, ahorita comiendo mi papá me preguntó qeu si iba a participar en una fiesta que les iban a hacer para unos niños pobres de una vereda donde tenemos la finca... pues no sé, le dije que iba a ayudar pero que no los iba a entretener, y se emputó xDD.... joder, es que me mamé, estuve 4 putos bimestres contra mi voluntad en práctica suxial entreteniendo niños y tales, y no fue así re trágico contraarchimala experiencia, pero no me gustó mucho, y sí, aprendí varias cosas, pero joder, quiero descansar un poco y ahora dizque voy a entretener más niños? @_@ xDDD, además, el argumento que me dio fue bastante pobre XDDD.... pero bueno, lo haré, porque parece que no hay más opción y me da lástima (ambas cosas, que mi papá sea así de cacorro (xDD) y que lso niños sean así de pobres).

Y ya, me voy a dormir... si puedo, desde ayer he estado pensando en varias cosas que me dan vuelta a la cabeza y me ponen medio sentimental... arf, me tocará expresarlo de alguna forma, creo que me crearé un blog privado donde pueda echar la amdre y decir todo lo que tenga que decir en algún otro lado y con otra cuenta, o algo así, pero quiero decir bastantes cosas a algo xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ahorita que estaba viendo TV me metieon a una conversación por messenger como con 20 personas donde había una vieja llamada Danni, y no sé, como que se me jodió el internet porque se fueron todos (solo pasa cuando sem e cae el tv), pero bueh, me agregó Paulita de Precat C, que es ley xDDDD

No hay comentarios.: