Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, noviembre 28, 2006

Enfermillo again xDD

Si buenas...
Pues nada, hoy me desperté a varias horas, me desperté a las 5:30 por el despertador del celular que pongo para el colegio (que curiosamente no había sonado en estos días o____O?), a las 6:30 muerto del calor, así que fui a tomar agua y a mear (creo), a las 8:30 un momentico y finalmente a las 10 que me despertó mi papá para desayunar...

Y pues qué desayuno tan picho xD, desayuné Huevos de Pato (o más bien de Pata, la esposa del pato, jojojo xDD) y qué seba, o sea, no es que sepa así como tan mal, creo, también pudo haber sido por la cebolla y el tomate que le echaron al huevo.... pero no me gustó nada, en un momento sentí ganas de vomitar, así que creo que no comeré eso de nuevo en algún tiempo (la changua sí que no la comeré NUNCA en mi vida, es INMUNDA O_O, a quién putas le gusta un Huevo en una sopa y además con leche? :S).

Pues nada, hoy no he hecho mucho, andar mucho en el PC, ver TV un poco, tocar un poco de guitarra, intentar escribir música, y sentirme enfermillo, porque creo que me dio un poco de Fiebre, y además.... de nuevo lo que siempre posteo que me da... Diarrea!!! XDDDD, sí, me ha vuelto a dar diarrea, por culpa de esta puta agua que está pichaaaa o_oU xDDDD, me tocará tomar otra cosa, pero qué? o_o, ya es la costumbre de ir al baño a tomar aguaaa xDD.... pero no ha sido tan fuerte diarrea como otras que me han dado, así que bueno xD.

Y pues ya, no tengo mucho que decir, visiten Hellsoft que ya re-abrieron-temporalmente los foros, y que miren la lista del "Plagio a DarkMa" porque la he actualizado ahorita xD... esta lista se llenará con todas las personas que conozca, o eso creo, pero por el momento a dejarla así xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: