Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, junio 05, 2006

o_o

Si buenas...
._., sé que dije que actualizaría temprano, pero por problemas no pude xD.

BUeno, lo de hoys xD: Por la mañana nada xD, bañarme y todo y nos dejó la ruta X_x, pero casi la cogemos xD... y no sé, me quedó un peinado lo más de raro que luego de dormir y mover las mechas se me volvió normal xD.

Pues a la primera Lectura Crítica de textos, no hicismos nada por que como Muñoz está jodido del pie por que se quemó no fué... entonces nos pusieron a hacer unas cosas de inglés y eso xD... probre muñi ._., tiene que estar como que otra semana más con incapacidad... luego, geografía, que estuvimos mirando unas cosas de las lecturas que son de nivel 3 xD, y ya :P.

Luego física, que estuvimos mirando unos ejercicios, y luego entregó nivel ^^, pasé! pasé! xD, tocará preugntarle que és nivel 4 y para cuando es al Botache :P, a ver si tengo un 10 en esta materia xD. Luego 2 horas de funciones que se pasaron entre algo que no me acuerdo xD, clase normal, un llamado de atención por una cartelera del día del afecto xDD, que pusimos una mano de cosas y que dizque iban a exponer TODAS las carteleras.... y lo hicieron, excepto la de nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pa que veais que nos damos garra xD, y luego más clase xD. A la última de nuevo Lectura para acabar lo de inglés y ya xD.

Mh... mhh... mh.mhh..mh mh xDDDDD, luego llegamos a la house y Arias me dice que dizque unas niñas del colegio (chiquitas o_o) le habian dicho que tenían mi contraseña.... y me dió un papel... y lo miré, y era verdad! Pues, la vieja contraseña xD, pro que cuando velez me mandó esa mierda de las viejas de los spaces msn yo la cambié de una... ahora, la cosa está en que NUNCA habia visto a esas niñas (o si xD, pero no me acuerdo) (Arias me las mostró en un Ícaro xD) y además, como putas conisuieron mi clave? O_o?, ni puta idea xD, mañana averiguaré acerca de ello xD.

Y bueno, nada xD, ahorita he estado haciendo uina cosa de práctica social que habian dicho que era para el miercoles, o al menos eso oí, y no, que para hoy xD, tonces a la fuck xD... y no sé, fue una indesición `pr que iba a hacer definitorias y derivadas, yu luego no, y luego sí y luego no XD, tonces al final pues corregí unas lineas argumentales namás y ayudé a sacar la tésis y eso xD.

Y me falta hacer algo de música :S, menos mal lo de geografía es para mañana, por que sino jodidos jodidos jodidos XD (o sea, lo hago mañana xD)

Bueno, esperar mañana el no-fin del mundo :)

CHau xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Kryon ayer me enseñó una cosa MUY valiosa, "Sé tu mismo"... en verdad no lo entendí ayer, pero hoy logré entenderlo bien, y ahora que lo pienso es totalmente cierto ^^.
PD2: Pronto (si puedo xD) actualizaré la sección de links a otros blogs :P

No hay comentarios.: