Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, junio 09, 2006

Mierda, que me olvido del blog xD

Si buenas...
Uff, valla que ha pasado tiempo desde la última vez que posteo xD, el motivo de no actualización en esta semana ha sido el excesivo trabajo que ha habido, pero bueno, ya tamos bien por que al fín se acabó el bimestre! :)

En resumidas palabras lo de la semana: Trasnochar, acostarse a la 1 AM, estresarse mucho,hacer caer niños en práctica social xD, que me consiguieron un PARAGUAS (si, no una sombrilla, sino un paraguas con todo el sentido de la word xD) re fino y tal... pero se jodió, y tocó cambiarlo por una pinche sombrilla que además toca abrirla con cuidado para que abra bien xD, foc, que mierda >_< xD. También se cayó hotmail por acá y a mucha gente no nos abre messenger, ni microsoft ni nada ._., así que ni puta idea de que será... (y por ello creo que me jodí en práctica social).

Bueno, hoy me levantó Arias como a las 5 y media o algo así... y bueno, Guti se habia quedado a dormir... no sé por qué, pero nos fuimos en taxi y llegamos a las 8 de la mañana al colegio xD, y el lunes (que NO es festivo, y me habian dihco que sí era >_>, entonces bah, planes a la mierda xD) me toca dizque llegar a las 7 al colegio o_oU, que mierda, yo no sé... si hay algo que se me hace MUY de escuela tradicional en el merani es eso, que gúevonada de sanción ¬¬, a la mierda xD, si puedo llego de nuevo a las 8 a ver que me dicen XDDDDDDDDDDDDDD

BUeno, pues todo el día fué seminario, y en todo el seminario estaba que me dormía por el canssancio de todos los días de la semana... en fín, hoy se cerró el bimestre así que no hay más clases! ^^, pero la próxima semana es semana de excelencia ¬¬, aunque hay convivencia el jueves y viernes y nos iremos a un parque todo raro a acampar! ^^, lo único es que como que "niñas a un lado niños a otro" (paseo bugueño xD), bueno, en verdad así yo quedo féliz con mi papasito... xDDDDDD, y que dizque las actividades son por curso y no por ciclo.. entonces... que caso tiene ir a acampar todo un ciclo si solo van a ser actividades por curso? o_o

Bueno, para finalizar lo del colegio, a la última hora nos tocó inglés, y nos tocó inventarnos a lo rápido una especie de "obra" donde interpretabamos una situación, y bueno, la nuestra era que una familia llegaba a una tienda de carros acomprarse un nuevo carro, y pues el vendedor que es un arabe todo raro (Stefan azarassasazaraaasa xD) les mostraba los carros, pero luego el papá con los 2 hermanos van a comprarle un helado al hermano menor (Johnny xD, acompañado por Luis (hermano) y Pacho (papá), entonces la mamá (yo XD) mira los carros con el arabe... y bueno, después de un rato el niño jode al papá y la mamá saca su negro del bronx que tiene adentro (xD, "hey, you know what is your fuckin' problem brotha?" xD), y bueno, salimos con broche de oro xD, en verdad acá se oye sux, pero al presentarla todos estaban cagados de la risa, nosotros también xD.

Mh, bueno, y ahorita llegar a la casa... y... varias sorpresas xD: Pues el cuarto estaba organizado, ORGANIZADO xD, o sea que me lo organizaron, y ya lo empecé a desorganizar xD. Luego nos pillamos que nos habian comprado una linterna para la convivencia xD, está una chimba, es toda chiquita y del ptuas xD, y venía con 6 pilas doble a por solo 7500 pesos O_O, re barato! (hagan de cuenta unios... 3 dolares, más o menos)... mágia xD. Luego encontramos nuestros antiguos despertadores, entonces usaremos despertador y celular para despertarnos por la mañana xD.

Luego pues vino una misa por el aniversario de mi abuela, acá en la house xD, mi hermano y mi papá, conmigo xD por supuesto, estabamos todos colados xD, pero bueno, toqué un poco de guitarra en ciertas partes y... el padre como que dirije un programa en El Kanal (un canal de cablecentro), y que nos INVITÓ a que fueramos un día a tocar allí xD, del putas! :), que chimba, así ganaré un poco más de oportunidades y eso xD, y qué decir que pronto se viene el concierto en Tenjo y luego el otro (el mismo xD, pero en otro lugar) en la Sinfónica Juvenil (de donde capaba clase... xD), o bueno, parece ser que será allí, tonces re bien xD. Y como un tio que vino a la misa es rector de una escuela de arte o algo así, pues parece que iremos allí a tocar también xD, que magia! =D, oportunidades xD.

Y no sé, la próximas semanas serán músicales, pues toca escribir música para el rpg pocket maker ._., aunque no sé si es`perar a conseguirme el Sibelius para volver con la música... deje así xD

Tamañana!

PD: Hotmail sigue jodido :S, alguien tiene puta idea de que pasa?

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: