Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, mayo 12, 2006

Estar güars xD

Si buenas...
Buff, no he podido actualizar en estos días por problemas con las cookies, hasta hoy descubri (o sea me tomé el tiempo para pensarlo y hacerlo, cosa que duró menos de 2 minutos) como arreglar el problema de las cookies xD. La verdad me da contar lo del miercols y jueves, así que vean el blog de Johnny lo del miercoles, y lo de ayer pues nada, muchos niveles como un hijueputa @_@, pero pensé que serían más xD. Ojalá pase todos xDD.

Bueno, hoy pues nos dejó la ruta, sniff xD, entonces por la mañana tocó ir caminando al segundo paradero xD. En el colegio a las 2 primeras método, dizque evaluación... o_O? xD, nadie sabía, nos tomó por sorpresa John Jaime, "no contaban con mi astucia" como diría el chavo xDD. Pues la verdad no estaba jodida, estaba fácil, era encontrar más que todo hipótesis, tésis, unidades de observación, variables, términos lógicos, etc... la cosa está en que en algunos puntos no sem e ocurrió que poner de distinto entre la hipótesis y el problema a investigar y puse lo mismo pero con otras palabras xDD. Luego me recogí el pelo tipo Media Cola (que en vez de cogerse todo el pelo en "cola de caballo", se coge solo por arriba de las orejas y el resto queda sueltto xD) y me veo muy sexy xDDD, nah, no sé pero a mi modo de ver me veo bien y me siento cómodo, que es lo que en verdad importa, entonces tocará seguir con ello xD.

Pues se supone que hoy me tocaba exponer en seminario, pero como hoy se celebró en el merani el día del profesor, las horas pasaron más cortitas!... entonces yo como ya habia hecho calculos de que 2 grupos se demoraban casi todas las 3 horas, no expondría, y menos que hoy exponían 4 grupos... pero... Laura se las ingenió para cortar el tiempo de exposición de los grupos, y yo estaba con Katherine (la "lider" le mi grupo xD) todos "X___X, que se demoren!" xD, y justo no nos tocó exponer xDDD, que alivio, tocará estudiar como un putas para la próxima ^^. Luego en el nivel... estaba jodido ._., nah, estaba culíssimo, pero me confundí con celulas Eucariotas y Procariotas (pensé que una era la otra y viceversa xD) y en eso me jodí varios puntos, creo xD.

Como el tiempo fue más corto, tuvimos inglés y no descanso, para luego tener descanso e irnos xD. En inglés pues se supone que como soy nivel 3 tocaba leer algo, y le dije a Muñoz que no estaba en el aula virtual, y no, que dizque tocaba buscar el texto, cosa que nunca dijeron xD. No hicimos nada y al final pues nos salimos a vagar por allí y a hablar del nivel de seminario xD, como yo ando todo activo diciendo "no, era así por que esto esto esto" todos están como "uy, Pems, ud si estudió!" XD, creo que mi imagen es muy mala y necesito un cambio de imagen xDD, así como la del merani :P xDD. Luego descanso, nada, vagar, y luego Irnos, no sin antes despedirme de Robles, que se va mañana para USA X___X, entonces bueh, uno de mis ángeles guardíanes (si no es el único xD) se va... buena suerte Robles, ojalá vuelva pronto T_T, por suerte es para algo productivo xD, y como que Daniel (el asistente de Sistemas) como que presentó renuncia al merani, entonces otro que se vá X___X, buena Suerte también T_T. Ostia, parece que el Merani se ha quedado sin ingenieros xDD, también se me hace increible que hayan pasado ya 3 o 4 años desde que conozco a los de sistemas... wash, el tiempo vuela ._., como un aguila... como el hombre, que si llegára a volar lo haría como una vaca xDDDD.

Y ahorita pues no fui a Kumon, y no volveré hasta Julio, he decidido priorizar más bien y no botar esa plata que mi mamá usa en mí, por que no he tenido tiempo para hacer Kumon desde que ando re aplicado, y además así no me estreso tanto y me queda más tiempo para todo. También como que mis papás hicieron unas reservaciones para unas cabañas de Colsubsidio en Julio o algo así, y si uno pierde una materia no va xD, entonces yo no voy por que ya perdí pensamiento XD. No sé, seguro me quedaré haciendo nivelaciones y escribiendo música o algo así... eso si no me hechan... nah, no me van a hechar, no me PUEDEN hechar... no los dejaré con ese placer xD, yo me quedo en el Merani por que me quedo. Punto.

Bueno, y como que mañana voy a ir al a fiesta de Sara, entonces no sé, seguro beba un poco (si hayu alcohol, cosa dudosa xD) y pues supongo que Sara tendrá amigas mamyruquis, entonces a lo mejor pueda ayudarme en mi proceso de olvidarla a ella, que dudo la olvide fácilmente X_X (Ella es la chica que me gusta, no es Sara xD).

PD: Felíz día del profesor!
PD2: Mierda xD, toca tocar guitarra, escribir corazones, escribir una tarjeta para el día de la madre, montón de cosas @_@
PD3: Ya tengo como dormirme rápido xD, he metido en el USBe M'P'TRES (USB MP3 xD) unos temas de Terranigma y el de Conan the Barbarian que me tiene loco, Riddle of Steel - Riders of Doom... O_O! POWAH!
PD4: Pobre Johnny, como que mañana es su cita y no tiene plata xDDD.

Ahora si, tamañana xD (que PDs tan sux xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: