Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, mayo 09, 2006

E3 O_O

Si buenas...
Ale, hoy ha sido otro día rarongo, pero bueno xD
Por la mañana me quedé dormido un rato, y pues la ruta nos volvió a dejar xD, y tocó volver a coger bus... esta vez Arias me gastó, le pago la otra semana xD.

Bueno, a las 2 primeras Aulas... pues en música (mi aula xD) estuvimos mirando un cuarteto de guitarras sobre un contrapunto de Bach... o_o, que gonorrea, está muy del putas... pero ando con problemas con los ligados (me joden, me joden y me joden xD) y además uno se pierde tocando eso a 4 guitarras xD. Bueno, para el próximo martes tocará tener todo esto listo, más una cosa de Beethoven que no he mirado en meses xD, a lo mejor un Adagio, y lo de guitarra clásica, más mis cosas del bajo... o_o, que lio xD.

Luego vinieron 3 horas de pensamiento muy bacanas, por que Julian estuvo "regalado" hoy y nos pusimos a hacer preguntas sobre el Merani... pues hizo su par de bromas que me hace a mi en mi papel de voluntario >_> (me jode xDD, nah, las jodas con los voluntarios (guiño guiño xD, es un termino un poco complejo de explicar) son muy buneas xD) y también a Julian (el estudiante xD) que se quedó dormido y fue muy bueno xDDD, demasiado chistoso xD. Al final hicimos como una especie de "debate" sobre pues las ventajas y desventajas que trajo el cambio de admisiones del 2000... pero por eso y toda la clase no hicimos revisión de nivel, y prácticamente todo el mundo se lo tiró... yo también, joputa xD, pero bueh, no sé, tocará mirar con los colegas el nivel pasado y ver que pasa, o corregirlo... no sé, sino resignarse y estudiar garrosamente nivel 1 de nuevo... además de que Uldarico solo calificó y no puso la respuesta que debería ser correcta... foc (fuck xD).

Y a la última nos tocó ingles, que no hicimos nada xD, sino vagar y pendejear.... más o menos =3 xD, y luego no me quedé a entrenamiento por que transmilenio estába jodido, entonces ni modo xD (además de que el campo de futbol estaba una mierda xD, por la lluvia), y para psicología nada, que dizque Karina de nuevo tuvo que irse... joder, que putas le pasa? O_o?, cuadra una cosa y que no, que nunca va... y dizque me toca quedarme mañana de pronto... bah, nada xD, el jueves me tocan puros niveles, imposible quedarme X_x...

Pues nos vinimos en la ruta, arrastramos a Ana Carolina (una conocida mia y amiga de mi hermano), y la volví a ver por la noche que vino con Arias de una conferencia o algo así xD, pero eso va luego :P. Pues luego de dejarla en su house (más o menos... xD) seguimos a la de nosotros, y me puse a estudiar... he estudiado resto hoy, creo que tenía planeado más, pero bah, ya mucho xD, también me he bajado unas canciones del OST de Terranigma... uff, que putería, está muy teso!, me he emocionado mucho xD, y también me puse a ver un opco del E3, que más que todo sobre Twilight Princess, vi su forma para el Wii (a.k.b.a (also known before as xD) Revolution) y que gonorrea, eso tiene una mano de sensores... O_O, el Wii recontra powah!, ahora si que los de nintendo se han dado garra!, mh, en estos días voy a ver (cuando esté en el pc bueno) si me bajo/miro video de FF XIII para play 3, a ver como serán estas 2 maravillas, que el Wii va ganando por el momento :P. Pues en esas llegaron Ana Carolina y Arias y me ella preguntó que que hacia, le dije que ver el video, y se quedó media "O_o?" xD.

Y ya, pues no sé, ahorita veré si intento spritear un poco que nol me pidió ayuda... quien sabe xD, pidió algo como RO, pero hacer cabezas me jode xD entonces pues ya veré que hago, o a lo mejor me dedico a solitario =P xD

PD: Últimamente pasan cosas raras, las entradas que escribo son una mierda y a la salida del colegio a veces salgo bien, y otras medio mal (o mal) como hoy, pero varía sin alguna razón aparente xD.
PD2: Mierda, aún no sé a quien escribirle con las esquelas (que no son esquelas sino separadores de libros xD), que quiero escribir pues mensajes que valgan la pena, no que sea "eres un buen amigo" xD, vamos, que estas cosas cuestan plata... no sé, ya tengo la mitad de mi pedido asegurado xD, tocará ver que hago con los otros 5 corazones/esquelas xD.
PD3: Ahorita hablando por messenger... Juanfer me contó que estaba con un amigo, ese amigo vió mi foto pequeña en el messenger y dijo "está buena" xD, y comenzamos a mariquear muy ficti xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: