Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, febrero 04, 2006

Mierda! MI BLOG!!! O_O >_<

Si buenas...

Pues... el nombre de la entrada de hoy viene a que ayer no pude postear, por que al abrirlo salio dizque el error 403 (Prohibido) y además no podía escribir entradas... (algo así también le paso a BlueFalcon ayer... salvo que el no escribe todos los días xD).

Y pues re mal... ayer tenía muchas ganas de escribir.... bueno, como siempre, intentaré desde el comienzo.

Ayer me desperté por el despertador... y como estaba muy cansado... me dormí de nuevo xD... tonces me tocó bañarme rápido, y solo me pude lavar el pelo por delante xD. Pues... tonces despues de hacer todo rápido... al salir le digo a mi mamá que me recoja el pelo (yo aún no puedo solo... >_<, puedo solo una vez, no he aprendido el uso de la moña aún xD), tonces pues salgo así... y miro mi reloj... 6:20. Tonces bien... 5 minutos mostrando mi melenita ^^... pero NO! .... la maldita ruta llegó 5 min antes y casí nos dejan además.... que descarados xD, me despeinaron! xD... pero ni tanto, apenas se soltaron unos pelos.

Pues al llegar al colegio... todos quedaron así como "uyyyyy Pems", o algo así xD, el caso es que les gustó mi melena xD. Allí me tomé varias fotos... y estuvimos las 2 primeras horas vagando, ya que John Jaime no fue... tonces allí vagando... mucha vagancia xD. Luego pues a la tercera nos tocó Seminario... a mi me gustó bastante... pues como dieron a escoger entre Ciencias y Sociales... yo escogí el de Ciencias, Sociales se me hizo muy aburrido xD, demasiado centrados en las cosas de Colombia... ¿mal colombiano? Y? No me interesa sinceramente eso, además de que el tema de ciencias va mucho conmigo (BioTecnología es el tema) y tiene mucho que ver con el mundo Artificial (Antonio Dyaz es un duro... uno de mis idolos ^O^), y como ese libro me cambio la vida, tonces me interesa mucho.

Bueno... luego tonces cada uno tuvo que pararse y presentarse a los demás... y Arias nos dio una bienvenida cósmica xD, y cuando me tocó a mi dije "Si buenas... Pues me llamo Pablo Arias, tengo 13 años, estoy en Precat A... pues gracias a Arias por la bienvenida y-" apenás iba a decir uqe me llamaran Pems y no Pablo todo el mundo se puso a hacer bulla por lo de "Gracias a Arias" y me quedé como X_x xD. Luego tonces nos pusieron a escribir en una hoja a donde queríamos ir y lo que ibamos a estudiar... tonces pues "Seminario de Ciencias, carreras: Desarrollo y Programación de Videojuegos (España, Japón o USA), o Música"... ¿por que especifiqué los lugares? para demostrar que ya tengo info xD.

Y luego mientras escogian los votos.... otra hora libre xDDD, que vagancia xD, y luego tonces nos pusimos a tomarons unas fotos... y cuando pacho descubrio como poner el flash a la camara, tonces nos drogamos poniendonos el flash en la cara... xD, ya se que es peligroso... pero nos drogamos xD.

Y pues nada... a la última nos tocó ingles... e hicimos otra prueba X_x... pero bueh, que se le hace.

Y ya cuando me estaba devolviendo en la ruta me alegré por que me dejaron primero para probar otra ruta xD, tonces llegué a la House a las 3 en punto... pero en la ruta me quedé pensando... cosas sentimentales... cuando ando medio dormido me pongo sentimental, eso me he dado cuenta en estos días... y me puse a pensar sobre que ya va desde el 2003 sin novia, y como desde el 1 de febrero que no beso a nadie X_x... mierda, es mucho tiempo...

Pues luego tonces resubí los foros a Byethost... y el primer paso bien, y el segundo.... se suxeo xDDD, me toca conseguirme otros foros, que no quiero phpBB... pero si toca, toca T_T (mejor por que hay un script de esos raros... que muetra lo que hay en los foros en la pagina wes)... y nada, luego me fui a Kumon... mierda, llegué tardissimo... y no me recibieron, simplemente me mandaron tarea y me echaron xD.

Tonces mientras me devolvía.. segui pensando lo de la novia y eso... mierda, y es que en el colegio hubo alguien que me miró iben con la cola de caballo, o si no entienden, el pelo recogido (yo la vi! ^^ xD) y pues ella me gusta un poco... y hay una de Precat. C, que también me gusta... pero como que ya anda con alguien T_T... bueno, tonces cuando llegué a la casa vi a una mano de niñitas afuera.. con la reja abierta, y me quedo "O_o?", y luego me pilloque son de los niños especiales.. luego tonces las aludo así como por cortesía, y se sobresaltan, y yo me quedo "O_o?", y pienso "Mierda... esto no puede ser...".... cuando de repente gritan "Felipe!", tonces sabia que se referían a mi, pero no les hice caso, a mi me llaman por ni nombre xD... cuando de repente "Pablo!" y yo me quedo O_O... y estas chinas como putas saben mi nombre? O_o?, llego allá con cara de "o_O?" y dizque para conocernos un poco mejor y darnos la bienvenida por que somos nuevos y no se que mierdas...

Entonces allí no supe si sentirme miserable o si sentirme "bien"... ¿por que? sencillo. Habia estado pensando en esto de la novia todo el día (desde la tarde) y no consigo ninguna... luego vienen estas viejas, y hacen indicios de que yo les gusto y mi bro también (vamos, eso es obvio, me había pasado en el 2001 xD, cuando era lindo xDDDDDDD)... ¿entonces?, muy sencillo... bueno, ni tanto xD, la cosa está en que o 1) No puedo conseguir a la que me gusta por x o y razón, y además les gusto a unas niñas lo cual me hace pensar que o sigo siendo como niño (soy un joven xD, o un jovencito si lo prefieren xDDD, pero me han dicho que parezco de 16 a 18 O_o), o que soy tan fracasado que solo les puedo gustar a niñas (no son ni tan niñas... pero son niñas, como de 10 años! xD, vamos)... o 2) Decir "bueno, algo es algo xD"... pero no, me siento más como en la primera... y creo que ando muy desesperado por conseguir una xD, luego de comentarle a Diana Corzo (Dianis! ^o^), aparte de uqe adivinó quien me gusta (de Precat. C), me dijo que me calmara ... y me dijo que pusiera de nick en el messenger "Se busca novia" xDDDD... tonces lo hice, con medio tendencia a "xD", pero también en serio...

Y allí me comenzó a hanblar todo el mundo xD... y DarkMatias (KradSaitam) me dijo que pusiera "Se vende Amor" xDDD, tonces pues no se, Velez también se unio a eso de los nicks en busca de novia con "Se solicita media naranja!" xD, algo así xDDD...

Pues nada... ahorita me voy para Tenjo X_x... tonces a aprovechar leyendo algo de pensamiento, o algo.

PD: Que gonorrea de entrada, me he demorado mucho escribiendola xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola neno.
un beso. bye.