Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 05, 2006

Arf... mañana toca volver >_<

Si buenas...
Bueno... que mal... mañana toca volver al colegio...
Ayer no postee por que Arias volvió a apagar el modulador >_>... ya me estoy cansando de eso xD. Pero lo peor... es que no fuimos a Tenjo, ni ayer ni hoy! O_O

Ayer por que llovió... bueno, vale (mejor para mí xD), y hoy me re madrugué para solucionar lo de los foros (no se podía registrar) y al final mi mamá se fue para Tenjo con Edgar y su familia xD. Que ficti xDDD

Bueno... los foros de Dark RPG ahora quedaron en http://darkrpg.orgfree.com/phpBB2 , y ahora que me pillo los phpBB no son tan malos, con los mods esos raros xD, uno los puede hacer parecer a los invision ^^. Voy a ver si me bajo uno de subforos que es muy bueno. Me tocó cambiar la dirección por un error del otro server @_@, andaba jodiendo con el SMTP... que mal xD

Y pues nada... ahorita estaba leyendo lo de pensamiento, lo leí, cerré el adobe, me puse a mirar foros de RPG Making... cuando me habla Velez, y me dice "oe, que agregue a Paula que ella dice que la agregue"... y yo me quedo con cara de OMG! y O_O... además de que estaba que me miaba del susto xDD, y como el ya le habia dicho que la iba a agregar, ni modo, tocó, por que isino quedaba mal xDDD, tonces estuvimos hablando poquito tiempo por que se fue al rato (Velez le dijo "TE AMO!" xD, creo que la asustó :P xDDD), y en lo que hablamos creo que le caí bien ^o^U xD.

Y luego me habló Paola, y dizque iban a hacer una salida de los que habiamos empezao en propo, osease Kike, Daniel, Paola, Daniela C... y yo xDD, tonces pues me toca mirar... pero dudo que valla, es este viernes y ya tengo comprometido ir donde Luis para vagar jugando RPGs (esa ida lleva postergandose como 10 veces xDDD), tonces no se... igual hace mucho no tengo vida Social activa fuera del colegio (vida social física :P), tonces me va a tocar salir xD, o no se, seguir en mi mundo de fantasía xD.

Y nada... he estado pensando en otro engine para KendurtH, el de la tecnica especial... me toca mirar como lo haré :P... aunque bueno, ya gracias a Kreft se como hacer el engine de acciones, para que no se laguee tanto... aunque me va a tocar mirar nuevo botón, o seguir con ese xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

2 comentarios:

BULLSEYE dijo...

Well alrighty then!

Pems dijo...

Eing? What (of all xD) do you mean?
To KendurtH? Or What? xD