Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 30, 2005

Cosas locas xD

Si buenas...
Mh... Arias ahorita se fue donde la novia, tonces puedo usar mientrtas ^^U
Ayer me acosté como a las 3 AM, por que me bajé un pack de mitología y me acabe de leer (por fín) Harry Potter. Uff... la re chimba, si la 4 me sorprendio, la 5 es de lo mejor. Me pregunto como será el 6...

Ahorita nos fuimos a almorzar a un restaurante llamado Pacha - Mama xDDDD, juaz, buenissimo (eso lo había oido en una pelicula re en las drogas xD). Lo curioso es que los empleados vestian delantales de Pepsi y habian como 10 cuadros de Coca-Cola xD... Luego pues nos fuimos con mi papá a Devolver las películas (que no vi T_T) y a acompañarlo hasta el gran ahorrar. Vi unas mamys... pero yo soy yo y nunca salgo y menos le hablo a las chicas, tonces nu, y menos con el ancestro xD.

Mh... y ahorita me vine e instalé el firefox... no se, se ve igual al internet explorer salvo que tiene pestañas xD, aunque ya la costumbre del Alt-Tab se me hacce raro... bah, yo uso los 2, creo que seguiré con explorer por la costumbre.

Y pues nada... que de pronto hoy no vamos tampoco :-'(... la verdad es que quiero ir a ver a mi gato, sino, vamos mañana. La cosa está en que espero volvamos el lunes... pero mh... bueno.

Y me voy a lavar los platos! xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: