Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 30, 2005

Algunos avances...

Si buenas...
Mhh... me he trabajado unos pequeños avances para KendurtH, donde me toca explotar mi capacidad gráfica. Verán, me he puesto a hacerle una de esas cosillas del carrito minero para una cueva que lleva al tercer calabozo, y Soeufans me contestó que eso se hacia con un cambiar gráfico... tonces a trabajar en charas! XD. Y ahí le hice un efecto para que no me puedan hacer trampa y obligatoriamente tengan el arco para seguir, el cual va a ser fundamental para el tercer calabozo.

Jeje, este calabozo melo estoy craneando y lo voy a hacer dificil, muy dificil. Pero el cuarto será más facil... ¿por que? para luego meterles uno más dificil que el tercero XD, pero no es como un calabozo en sí... tendrán que esperar xD (uff, si sigo alargando lo acabo en el 2007 xD).

Y pues nada... ahorita Zeronet me mostró un sprite de el bastante bueno, está en los foros de Rincon Maker.

Pero... mañana nos vamos! O_o... bueno, eso no es grave... lo grave es que es como a las 10 AM! nuu, sux xD, por que yo me estoy durmiendo como a las 2 o 3 AM (osea, las 8 o 9 AM en España)... mejor que salgamos a las 12 ^^, así llegamos mejor ^^.

Y pues nada... miren el blog de Karurosu, nuevo, tonces solo tiene una entrada, pero si miran su perfil van a ver otro con más cosas. Dejo aquí y ahorita sigo editando la plantilla. http://elblogdekarlos.blogspot.com/

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: