Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 12, 2005

Mi primer sprite

Si buenas...
He estado leyendo un poco, y aprendiendo. Incluso Khan me enseño un poco. Hasta que al fin he hecho mi primer Sprite. He modificado la plantilla de Sprite Art, y he hecho a un tipito con chaqueta y gorro. Me he demorado mi buen tiempo haciendolo, lo bueno es que la plantilla ya venia hecha. A ver si sigo haciendo esto y me pongo a hacer charas para mi juego. Es mejor que lo bajen y le hagan un Zoom con el paint... es bastante pequeño.

El link es http://img386.imageshack.us/my.php?image=sprite15bb.png
Si lo pueden ver bién, sino paila.

Una cosa: No lo podrán abrir en el paint si no tienen compatibilidad con PNG.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: