Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 12, 2005

Lo logré!

SI! LO LOGRÉ!

Por fín pude ponerle música de fondo al blog! Que chimba!. Me he demorado mucho haciendolo... así que les diré en varias semanas como hacerlo. Nol sabe mas o menos como, pues yo le dije algo en messenger... y tiene que ver con eso xD.

Por el momento será esperar a buscarme otro midi... O.o... despues de mucho tiempo ya está.

Ahorita estoy aprendiendo a grafiar un poco... para ver si me hago un titulo del blog decente. Aunque no todo es color de rosa... este maldito servicio de Google Ads no me deja registrar... será por que soy menor de edad... O.o ... pero la envidia de los otros me hace feliz xD

Se me olvido contar ayer que jugamos Halo 2 en un chuso xD... pero re teso, una gritadera ni la galustre xD. Pero todo bién

Eso es todo por el momento

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: