Si buenas...
Bueno, hace bastante no actualizo aquí, y ya va siendo hora de decir algo.
Pues primero, comentar que, por fortuna, pude ir el domingo pasado a la finca aunque sea a pasar un día con mi madre, que vino a llevar a la perrita al veterinario, y en principio ibamos a ir a un concierto de un ensamble de Oboes luego de almorzar, pero lo cancelaron debido al brote del CoronaVirus. De hecho, hicieron una muestra privada en la casa de una de las organizadoras, pero no alcanzabamos a llegar. Fuimos a donde el Alemán, y yo salí contento por haber comido rico (Ragú de ternera, ñam ñam), y medio borracho también. Al final, esto fue medio malo, porque el no medirme con lo que le metí al cuerpo me hizo dar unas churrias tremendas al día siguiente.
Y bueno, digamos que pasé el domingo bien, y que al menos vi que el Rosetta Stone sí ha servido de algo, pues saliendo de donde el Alemán había un gato echado sobre la mesa y luego le dije "Die Katze liegt auf dem Tisch!" y el dijo como "ahh muy bien, pero eso no me gusta mucho tampoco eh?", aunque el gato se dejó consentir un rato más mientras salía mi madre.
Al día siguiente me fui por la tarde en flota, para devolverme acá, porque tenía un par de asuntos que resolver. Pero el brote del virus este ha sido total y me ha dejado bastante sorprendido. Sigo pensando que en parte es parte de un hype farmacéutico, tal vez como el de la "Gripe Porcina" de hace unos 10 años, pero bueno, antes no habíamos llegado a estos niveles de confinamiento. Por mi parte no me ha afectado mucho hasta ahora, considerando que ya de hecho paso la mayoríad el tiempo en casa haciendo cosas. Al menos, en cuanto a lo positivo, es que no han pasado los tipos de la chatarra y la mazamorra a hacer su maldita contaminación auditiva, y eso me tiene relativamente contento; de alguna manera inexplicable se ha medio-arreglado el bombillo de Led de la cocina, y pues alumbra intermitentemente pero ya no está apagado, así que lo volví a ubicar en su apertura-techirífera (más de un año duró ese cable colgando de ahí, con el bombillo en reposo sobre la nevera!). Por supuesto, el arreglo verdadero es algo que debe hacerse en la impermeabilización de la cubierta, pero en las condiciones actuales no parece que vaya a ser posible pronto. Por otro lado, incluso sin el virus primero habría que cotizar y conseguir la plata con los del edificio para hacerlo, así que de todas maneras no era posible hacerlo pronto, kek
Mh, también comentaré que he estado bastante juicioso con los cursos virtuales... al menos, de Kadenze he completado varias lecciones ya, y hoy estuve inmerso aprendiendo cosas para hacer samplers en Kontakt. También inició el curso de Music Information Retrieval, que era el que en verdad estaba esperando, y definitivamente renovaré la subscripción del sitio. Hay otras cosas pendientes, pero digamos que en principio tengo pensado acabar al tiempo, si es posible, los cursos de Machine Learning for Musicians/Artists y de Nature of Code, y los de Kontakt y Web antes de que acabe el mes. En cuanto al diplomado de Ciberseguridad que me metí, acabé el primer módulo, pero esta semana no entré, y a ese no le puedo perder el "empuje", pero también prefiero realizarlo sin "atención a medias".
Y ya, se viene una mega temporada de estar encerrado, y tengo que considerar si salir el martes a abastecerme, o si lo haré después. Principalmente me preocupa que al menos tengo para esta y la otra semana, pero luego no va a estar tan fácil la cosa. No sé, al menos de momento sigo con internet, libros, y aprendizaje en curso, y concentrarme en ello será la mejor forma de afrontar esta situación.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
sábado, marzo 21, 2020
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario