Si buenas...
Pues nada, hoy cumplo 27 años. Al igual que en años anteriores, no he celebrado (con otros, al menos), pero en contra de otros años tampoco he cambiado de planes-solitarios a último momento.
No hay mucho que decir. Dormí bastante y me bañé por fin bien, porque ayer quitarno el agua, justo cuando estaba todo chuchiento y pecuecudo del entrenamiento (y la posterior bebida) de antier. Hice varias cosas del hogar, entre ellas regar las plantas y lavar la ropa, y leí un rato a Miguel Serrano y los Eddas (Harbardsljod y Hymiskvida), toqué también, y también hice un poemilla.
También, en plan medio supersticioso-ritualezco, me he puesto el collar con la piedra de 8 puntas y la camiseta rúnica. Probablemente use el collar, pues si bien en 1 año tal vez no celebre tampoco, sí haré recuentos de mis progresos, que ahora tendrán una "piedra firme" sobre la cual asentarse.
Y bueno, no mucho, iba a poner el poema aquí pero mejor lo pongo en el deviantArt, para que contraste con el de hace unos 8 años. De aquí, diré que en estos días he estado leyendo mucho sobre Runas, y con ansias de aprender más, y también con alguna extraña nostalgia creciente, cada vez que paso por ciertos sitios que me recuerdan viejas personas.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
PD: Fui a rockalparque el sábado y estuvo severo, pero hubo mucha gente vendiendo guaro y trago y cigarros y eso estuvo una mierda, casi se escuchaban más ellos que las bandas. Había mucha gente muy puteada, y me divirtió mucho un loquillo que hacía como los zombies-rockeros del Warcraft, ya demasiado poseído por el metal. Yo eché melena un rato y me terminó doliendo resto el cuello, y al final no fui los otros dos días. Por otro lado, acabé el libro de poemas para el concurso del Distrito y ya veremos qué tal. Descubrí un par de errores, pero ya veremos qué tal.
jueves, julio 11, 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario