Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 01, 2019

Primer día

Si buenas...
Muy bien, pues este año ha comenzado aparentemente bien. Anoche al final sí levanté las pesas y luego me vine a acabar el vino, antes de leer un rato e ir a dormir.

A las 7 y media me levanté a mear, y estaba con harta tos así que boté unas cuantas flemas antes de volverme a la cama, porque a pesar de estar haciendo sol, también estaba haciendo frío. Dormí bastante y pereceé mucho, y me levanté luego del medio día.

Hoy supuestamente iba a aspirar, pero no lo hice. Aunque sí hice los pancakes, y al bañarme aproveché para lavar un poco la ducha. Toqué harto guitarra, estoy tocando varias veces el allegro del bwv 998 de Bach para ver si lo vuelvo a poner en forma. También vagué un poco en linea.

Ya como desde las 6 decidí hacer la creación de hoy y bueno, ahí la logré. No quedó del todo como esperaba, pero bueno, citando a da Vinci: "El arte nunca es completado, solo abandonado". Me tomó un buen proceso, pero lastimosamente no se dejó subir el archivo sin compresión al wordpress (wtf, 8MB no son tanto), aunque la diferencia no se nota tanto en últimas.

Y bueno, pues acabo de comer también. Mañana veré si puedo llevar el PC y, con suerte, conseguir la nueva fuente Y además que no me toque cambiarle nada más. De momento me acabaré la cerveza holandesa que me regalaron y tal vez lea un poco.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: