Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, septiembre 26, 2018

Cumpleaños del blog!

Si buenas...
Pues eso, el blog hoy cumple qué, unos 13 años? Wow!

Ha sido un día medio extraño y, tristemente, un poco improductivo. Me enteré que nació el hijo de Alice y de Didier, y bueno, amanecí un poco tarde luego de haberle dado duro al chorro ayer. Me comí un par de empanadas que me quedaron, y empecé a cacharrear con el Blender, importando unos threed scans, pensando en hacer una simulación de fluidos encimad e instancing y así, pero lo dejé a medias. De resto me la he pasado medio engomado entre tocar un poco, cacharrear con un looper que encontré al actualizar el Reaper (cuánto tiempo habrá estado por ahí? viene con el código de javascript!), e intentando cacharrear con las cosas de Machine Learning en el otro compu, pero también sin resultados.

Me toca estudiar varios de los códigos que están para comprender bien los funcionamientos y empezar a aplicar técnicas combinadas de todos en mis propios sistemas de reconocimiento de sonido, pero es muy difícil en una plataforma por ahora extraña (python) sin poder correr los ejemplos y ver qué es lo que hacen. También tengo la posibilidad de combinarlo con el de javascript del sound-controlled-teddy, pero preferiría algo que trabajara con el audio lo más local posible, considerando que además voy a usar Reaper principalmente para sacar el sonido.

Y bueno, también he estado ahí dandole a la guitarra, en DADGAD, que ayer me aprendí un Minuet de Bach, aunque hoy encontré otra version, y he encontrado otros temas cheveritos también.

No esl o que esperaba hacer bien de este cumpleaños de blog, pero bueno.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: