Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, junio 14, 2018

Día mundial

Si buenas...
Pues nada, el título del post de hoy es porque ocurren dos acontecimientos de magnitud grandiosa: por un lado, empieza la FIFA (de la cual, por cierto, me perdí la inauguración), y por el otro... estoy actualizando el blog! Bueno, tal vez no sea algo tan magno, considerando que, como es usual, sólo escribiré puras babosadas, pero bueh.

Mh, hay mucho que contar de estos meses: en resumidas cuentas estuve camellando con Sonic Design para el Estereopicnic, en una instalación de Adidas donde programé algo de Kinect; estuve viajando por Europa con mi madre, y fuimos a Italia, los Balcanes (en tour: Eslovenia, Croacia, Bosnia y Serbia) y España (y técnicamente Suiza, estuvimos en el aeropuerto de Zürich también), y estuvo bastante bien.

Pero bueno, ahora estoy de regreso acá, ya llevo varias semanas, y es hora de poner un poco en orden la cabeza, que ya se está volviendo a dispersar con tantas cosas que dejé pendientes, y me ha dado mucha pereza hacer cosas que en verdad no son tan difíciles.

Así que, uh... pues  bueno, tengo objetivos: realizar la integración de sistemas de loops con sistemas de machine learning via python; componer para la Filbo (este año sí!); y poder establecer la plataforma de patreon. Al menos esos son los de los próximos 2-3 meses.

Y bueno, pues mejor me pongo a hacer las cosas que tengo para ahora, que son desayunar algo, bañarme e ir por la comida y arena de los gatos. También tengo que lavar la ropa y aspirar, y en general supongo que voy a dejar todo esto bien ordenado físicamente para poder acabar de enviar las fotos del viaje y subirlas.

También decidiré sobre compras y cosas que tengo que realizar... maldita sea, una vez más todo se reduce al dinero!

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: