Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, octubre 12, 2016

Y dentroe' otras sombras...

 ...un gitano ha esfumao' un cabano (?).

Sí, buenas...
Ale, a contar lo de hoy, que ha sido un día mas bien largo y también productivo.

Me levanté como a las 6 o 7, y en la mañana estuve ordenando cosas de la cocina, lavé platos y doblé la ropa seca, y lavé ropa clara y la colgué. Adelanté una melodía que había dejado inconclusa. Cociné pasta (y en la noche papas), y luego me bañé, y estuve dándole al wordpress un rato para pillar unas cosas para Elder...

Estuve en esas un rato, y luego salí a hacer una vuelta, me devolví, y fui para el gimnasio, pero antes paré en el café (Bourbon) y me puse a leer un rato un cuento de Aldous Huxley que tenía abandonado, y me causó muchas gracias en unos pedazos, y otros mucha intriga, pues habla del primer encuento de un niño con música (que es con Bach), y cómo el niño tiene un dote de talento intrínseco musical que desarrolla con facilidad. Ahm nada, estuve allí un rato y luego al gimnasio, le hice spotting a un man, pero pues ahí medio ficti, pero no entiendo cómo hizo ese bench así con la barra tan pegada, yo me fui a la otra máquina cuando me tocó XD.

Terminé re cansado, ciertamente trabajé re duro, y pus ya, me devolví a cocinar y a darle un rato a otra cosa de estas, jugué un par de partiditas rápidas al PVK y ya, pues me voy a dormir, que son las 12:22 y estoy mamao.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En algún punto del día grabé un par de improvisaciones que quedaron chéveres también, pero no recuerdo la hora, probablemente en la tardesita tempranera.

No hay comentarios.: