Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 28, 2014

First month

Si buenas...
Bueno, pues que hay que actualizar esto.

Francamente no he hecho mucho, pues acá en vacaciones y todo. Mh de contar, pues hace como 2 semanas retomé clases con Padilla, y estamos viendo musica de la Grecia Antigua, y es re loco, con el sistema "completo" de ellos se pueden lograr situaciones polimodales, aunque es un video todo raro. Y pensar que los modos "actuales" eran originalmente "tonalidades" O_O, no sé, está muy loco el asunto y tendré que componer algo con ello xD, que ya hice un ejercicio pero muy corto, toca hacer uno mas pro y contemporáneo.

Ahm, también fui hace como 1 semana donde Kamilo a parchar y luego fuimos con amigos de él a un parque a parchar, tomar opla y algunos a hacer como skating o longboarding o algo así, no sé, pero sí sé que un man se pegó una desculada tremenda porque se le trabó la tabla con una roca, eso salió volando y FLACKA toma tramacazo contra el piso xD. Cuando nos devolvíamos nos paró la PM, querían ganja, pero pues no teniamos nada xD. Por alguna razon estaba lleno de monedas, y cuando me dijeron "saque todo lo que tenga de los bolsillos" pues me demoré mucho sacando todas las monedas xDD.

Ahm, otro día, creo que el jueves, fui donde Daniflow, que me dijo que tenia que comentarme una cosita, y pues me habló de su nuevo proyecto y basicamente quería apoyo cuando estuviera en producción de escenografía tonces pues le dije que ahi le ayudaba, es como interesante, música electrónica con un cuento Sci-fi-espiritual. No estoy muy seguro de como lo va a financiar pero bueno, pues ojalá le vaya bien. También hablamos de otras cosas y dimos una buena caminata. Por la noche que salí de ahí me fui para chapinero a buscar algo, y luego fui a la estación del expreso, que pensé que había jam pero no, ahora hay dizque jueves de salsa, wtf. Me eché un Jack y pues me fui porque me cerraban el transmi xD.

El viernes fui a Animaedro con Andiie, porque fuimos el martes pero no habia nadie porque la reunión era el lunes, pero nos habian citado el martes xD, y el martes entonces nos fuimos luego a beber con él y con la novia por ahi por el parkway xD. Tonces el viernes sí fue la reunión y bueno, pues cuadrar cosas de lo de Realidad Aumentada y hablar y eso. Por la noche fui a donde Kamilo a un jam y bueno, pues estuvo parchado, aunque ya como a las 2 -3 am estaba que me iba y se me salió un poco lo ñero en mi slang xD, y para mas colmo no me servía el celular y no servía el teléfono de allí, aunque pues luego llamamos taxi desde otro número y chaolín, a dormir xD. El jam estuvo chévere, aunque no toqué mucho, ando mas bien un poco oxidado xD.

Y bueno no mucho, ayer madrugué para que me pagaran una plata que me debían y bueno, pues ya tengo parap agar mis deudas xD, y me van a quedar unas pocas lucas, que no sé si invertir en mas samples o si comprar un kinect para hacer pruebas o que o.o, supongo que ya veré.

Y para finalizar, pues no mucho mas, hoy pedí una pizza y llegó la pizza y llegó el libro de Sigurd, OH YEAH MADAFAKAS! Ya voy por el cap 3, es justo lo que estaba necesitando! HAIL WOTAN!

Se acaba el primer mes en el calendario de 13 meses. 12 lunas esperan, y con ellas el fortalecimiento de la Voluntad.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

EDIT y PD: Ahh sí, sacaron a Camila de Colombia's Next Top Model! NOOO, era mi favorita, muchos malditos! Como no tengo tele no ví el programa sino solo un par de veces que fui a casa de mi madre, pero pues estaba pendiente por facebook y eso, el caso es que era mi favorita y la sacaron y pues blegh

No hay comentarios.: