Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, noviembre 03, 2013

Llegó Noviembre y su hembre, ñerjer glerber

Si buenas...
 ÑA! He vuelto! Como Alf! Pero no en forma de figuritas ni de chispitas ni de tazos, sino de palabritas en pantalla! Ohh sí!

Para hacer un resumen de Octubre, seguí en Áreandina estudiando 3D,  me corté el pelo y fui a la finca de Johnny con Nicolás y el hermano y estuvo chévere, parchamos y hablamos carreta y tuvimos chocoaventuras, y bueno, también tuve chocoaventuras por acá en las montañas, intenté ir al Integration de Identity pero no alcancé a llegar a tiempo porque estaba en clase antes, pero igual luego fui con Andiie y con Edwin y otros 2 que trabajan ahí y me gastaron chorro xD.

Mh, el 31 me fui de fiesta a Autobotika, que me invitaron y era fiesta de villanos, así que me afeité el medio bigote y media barba como lo había hecho hace unos años y pues todo el mundo que me veía decía como "O__O WTF" xDDD. Estuvo bastante bien, bebí mucho y fue bueno saludar antiguos conocidos. Luego caí en cuenta que un man que me conocía yo no sabía quien era y pensé que era otro man, y resulta que no, era alguien que ni me acordaba xD. Ahí conocí a un gringo y pues me fui con el man a seguir jartando y me dormí en su sofá como a las 5 am xD, tenía severo gato, y pues al día siguiente me fui como a las 9, como que llegó la empleada del man y me preguntó por el medio bigote, y le dije que era mi disfraz de halloween y le pregunté que si me veía bien y me dijo que no xDDDD.

Bueno, ya viernes 1 de Noviembre pues no me consignaron así que fail ahí, pero ya había predestinado que me iba a rapar ese día, así que por la tarde cogí y me corté el pelo yo solito, y me demoré bastante pero lo hice... y quedó mal por atrás porque no me podía ver así que lo hice como por tacto xDDD, luego fui a una reunión familiar y todos quedaron como O__O y cagados de la risa, me dijeron que por atrás parecía un perrito de taller xDDD. También me dijeron que asi calvongo la cara se me parece a Vin Diesel... supongo que mejor que a Trin Corriente (?).

Y bueno, no mucho más la verdad, mi madre viaja mañana y pues estoy esperando para firmar un contrato de una cosa de realidad aumentada porque necesito lucas... también, por lo de mi rapada no fue por estética sino por sacrificio para compromiso, y es que no voy a beber lo que es Noviembre y Diciembre... será difícil, pero en verdad no tanto. Y mh, pues ya casi acabo semestre en Áreandina, estamos como justos sobre el tiempo, hoy comencé a animar las escenas quemee tocan y bagh, que mamera editar esas cámaras y contar frames y moverlas, y luego tendré que hacer la música y el sonido, pero bueno, a eso fue lo que me metí, sniff!!!

Y bueno, ahi ya actualizaré mas xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy me acabé de leer la Ilíada, y pues comencé con la Eneida, a ver que tal :O

No hay comentarios.: