Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, mayo 03, 2012

Oh snap!

Si buenas...
El martes 1 de mayo intenté actualizar esto y me quedé dormido xD, había escrito esto:


"Ehh bueno, no pude actualizar más en abril. Joder, ya estamos en Mayo! El tiempo definitivamente es muy raro...

A ver, pues no mucho, en cuanto a universidad pues estudiar un poco más de programación, y ayer envié el trabajo final de Audio, OHH YEAHH!!! Así que ya tengo via libre para dedicarme a lo que me parece mas chimba: Programar y componer, YEAH! (Por si no se entiende: Composición musical PWNS Composición sonora)."

Y ya, pues en verdad no ha sucedido mucho, los manes del seguro social no me consignaron la pensión y entonces estoy jodido, y pues he estado estudiando Bach en guitarra, un poco de programación y ya, tambien intentar organizar muchas ideas...

Todo esto ha sido un poco frustrante, sigo recordando años anteriores y de alguna manera siento envidia de mi ser-juvenil...

Bueh, igual de buena noticia: Ya me dieron el carnet de Identity, YEAH! Ahora a esperar a ver cuando me lo pidan qué cara hacen xDDDD.


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

 Pems

No hay comentarios.: