Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, agosto 29, 2011

Más agosto y menos angosto wojojojo

Si buenas...
A juzgar por mis títulos se puede concluir que cada vez me estoy volviendo más imbécil.

Y bueno, debería contar cosas sobre lo que ha pasado pero bueno, la verdad es que no mucho, este mes ha estado ahí mas o menos, con la mudanza y todo pues no hay mucho más. Sé que dije que iba a actualizar con detalles de la Folk night y todo eso pero bleh, la verdad es que me da mamera xD. Si he de decir algo, pues empezó medio tarde, tenía pensado caer con Mancho, Gustavo y la novia y amigos pero ellos se confundieron y me hablaron de la Folka Stravaganza, otro evento, perob ueno, tonces me fui solo xD. Igual ahí me encontré con varios conocidos folkeros, tonces yeaaah, y estuvo bastante bueno... Godforsaken tuvo de nuevo problemas con integrantes irresponsables que los dejaron a última hora pero dieron la cara, tonces bien, Deadkunbun estuvieron bastante buenos, me gustaron resto, y Hordethor pues una re chimbaaa, esos paisas son un cague xD.

Ehh bueno, y qué mas comentar... pues de clases me ha ido bien, la universidad está una reee chimba, solo he tenido un problema un día que llegué tarde y no me dejaron entrar en la primera mitad de la clase, así que me eché a dormir todo chirri ahi en un sofá xDD. O sea, joder, la madrugada ya de por sí rompe las pelotas, y además ese malparido transmilenio está putamente lleno y mandan el que necesito como cada 10 min, es imposible ese pedazo de mierdaaaa. Pero bueh.

Ahm, no sé que mas contar, de Composición con Padilla pues vamos bien, ya acabamos de ver como la parte teórica-melódica y vamos a comenzar con análisis, igual ahi mientras voy a cancherear trabajando en alguito, ejercicios y eso, que he avanzado resto :P

Y ya, me mudo este jueves, qué mierda las mudanzas...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: