Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, julio 31, 2011

Fin de mes ou yeaaa xD

Si buenas...
Bueno bueno bueno, pues que se acabó este mes...

Mh, el lunes fue un día medio mamón, madrugar a ir a hacer vueltas en bancos y luego fui a matricularme en Identity, o pues bueno, por lo menos apartar el cupo xD. Luego fui para la 70 y pico a hacer otras vueltas en la notaría y ahí decidí ir a buscar el restaurante de un man Belga que me recomendaron, así que fui a buscarlo... estuve buscando el maldito restaurante como 40 minutos, dandole vueltas y vuetlas a 3 o 4 cuadras, hasta que llamé a quien había ido y me dio direcciones exactas y bueno, resulta que ya había pasado por ahí unas 10 veces pero estaba cerrado y no tenía el nombre por ningún lado. JODERRR xD

Entonces ya eran como las 5 pm creo, tal vez más tarde y pues estaba cerca a Atlantis así que pasé por el Hard Rock y pedí la carta de almuerzos, pero dijeron que ya habia pasado la hora de almuerzos y todo estaba carísimo... así que pedí un Jack Daniel's doble (estaba en happy hour xD) y unas hamburguesas mini. Y eso fue mi almuerzo xD. Luego caí en cuenta que en el piso de arriba habia plaza de comidas, dnode seguramente hubiera comido mejor y más barato... en fin, luego llamé a Pacho a ver si nos veíamos en el Irish y pues cuando acabé me fui para allá, tomar un poco de pola y me encontré con Pacho, hablamos ahí carreta y bueno, luego para la casucha xD. En la noche oí un rato el canal de música clásica en tv y encontré un par de joyas muy excelentes :D

El martes... no recuerdo qué hice xD, pero creo que no hice nada de nada. El miércoles fui a dictar clase y por la noche me encontré con un amigo creo. Luego dieron en tv como el final de "La Pola", una telenovela que como todas las demás del momento no tengo ningún interés en ver, pero vi un pedazo del final y LOL!!!! carajo, qué porquería xD.

El jueves no mucho, leer y vagar un rato y pues en la nochesita fuimos a la casa de una tía a celebrar el cumpleaños de una prima, y bueno, pues llegamos como temprano y luego fue llegando más gente, pero no habia señales de mi prima. Ahí llegó una gente que ni idea (amigos de mi prima supongo) que tenian un hijo y bueno, el hijo era medio imbécil pero a veces eram edio brillante, me recuerda a mi. Aunque la voz, como hablaba, era horrible... supongo que también me recuerda a mi xD. En fin, longstory-short, mi prima no llegó, y resulta que se habia ido a tomar algo con el marido como en la 93 y al parecer le adulteraron el trago, entonces para no preocupar en la casa fue al hospital pero le tocó quedarse toda la noche :/, qué mal. Y bueno, también mal por todos que estabamos como esperando, y yo me quería ir como temprano xD.

De hecho, ahora que me acuerdo, ese día no había agua en mi casa, así que fui allí sin bañarme xD, pero bueno, cuando llegamos en la noche sí había, por suerte...

Y bueno, el viernes sí fue una megaputada, de las vueltasq ue hice el lunes, al parecer en otro lado no tenían mis datos actualizados, así que me tocaba actualizarlos... y como? bueno, me tocó madrugar e irme hasta la Registraduría en la 26, solo para enterarme que tenia que pagar antes lo quet enia que pedir en otro banco, que estuve haciendo fila com ode 1 hora, y luego de nuevo a la registraduría a perder más tiempo, y de ahí a llevar los papeles. Carajo, es increíble el montón de vueltas tan estúpidas que uno tiene que hacer...

Curiosamente los papeles los llevé cerca del restaurante belga, ese mismo del lunes, así que decidí pasarme y dar una probada... se demoraron bastante en atenderme y bueno, pedí un plato que sonaba como rico... terminó siendo como un Goulash con nombre belga, y terminé pagando carísimo por él, carajo, me cago en todo xD. Luego me iba a devolver a mi casa pero comenzó a llover y me tocó escampar en el carulla de la 85... y ahí perdí hora y media, y como no dejó de llover me tocó coger bus para ir a dictar clase desde allí, y bueno, trancones y demás, llegué tardisimo. Por suerte donde ufi a dictar clase estaban afuera también y como que llegamos al mismo tiempo xD.

En fin, ahí dicté clase, precisamente en la misma casa de mi tia, y mi prima ya estaba ahí, tonces le celebramos el cumpleaños luego y nos quedamos un rato, y luego mi mamá me acercó al teatro Julio Mario Santodomingo donde vi el cierre (creo xD) del festival sinfónico internacional. Estuvo bastante bueno, com otodos xD, pero este estuvo más vacío, supongo que porque era a la misma hora de la inauguración del mundial acá o algo, que la verdad no me importa, y según he leido comentarios de todos, estuvo un asco xD.

De ahí salí al Irish y bueno, apenas llegué me puse a hablar con un gringo y pues a tomarme una pola, estuvo como chévere, y luego el gringo se fue y me quedé ahí tomando mas, un jacksito doble y bueno, me lo sirvieron casi triple, entonces yo quedé como contento xD. Cabe decir que estaba todo cansado, con ojeras enormes y pues ahi ebrio en la barra porque no había comido, supongo que me veía muy decadente xDD. Ahí lo pasé bueno tambien hablando un rato con meseros, meseras y con otros extranjeros, fue divertido y sali como borracho. En un momento me encontré con un man al que había conocido otro día ahí y que fuimos a seguirla, y bueno, me dijo que esta vez lo invitaba yo a otro lado, accedí y bueno, en la calle iba a comprarle un regalo volador (*ejem ejem*) a un amigo de mi hermano (que estaba de cumpleaños, y que era donde ibamos a ir xD), y el man se encontró con unos amigos y se ufe con ellos xD. Entonces me fui a Jackass, me encontré con mi hermano, entregué el regalo y bueno, me quedé un rato y luego para la casucha xD.

Al día siguente madrugué para ir a clase con Padilla y pues me bañé, y cuando estaba saliendo vi una llamada perdida, y pues me cancelaron la clase, FUCK xD, me tocó esperar un rato hasta que se me secara el pelo y bueno, luego me fui a dormir y quedé K.O xD, dormí muy muy sabroso xD. En la noche no tenia penasdo hacer nada pero Nicolás me invitó al irish a tomarme una pola, y la idea era pola rápida y devolverse, y yo como ok xD, pues aguanta, pero las cosas no fueron así xD.

Invitamos a Julián y a Useche también y bueno, dijeron que caían ahí, yo fui al Irish y de camino habia una pantalla gigante y mucha gente mirando, y pues seguí derecho... algo que tanta gente esté mirando no puede ser nada bueno. Y era el partido de futbol, asi que estaba en lo correcto xD. Llegué al Irish y Nicolás no estaba (y caí en cuenta ahí que fue un error haber ido porque estaba en partido y habia mucha gente haciendo ruido xD), pero llegó como rapido, ahí tomamos una polita y pues luego llegó Useche y luego llegó Julián con una sorpreas, pero no puedo contar por aquí, qué cosa tan seria viejo lerner! xDDD. También llegó Daniela ahí y bueno, pues luego llegó Adriana y ya, era como un combo grande. Yo estuve un rato ahi, y de vez en cuando iba a hablar con meseros (y me encontré con el Sueco del viernes también xD), y pues a acompañar a gente a fumar, en un momento salimos a encontrarnos con la novia de Nicolás y con la hermana de la misma, y fue bastante entretenido xD.

Luego pues adentro acabar de tomar, pagar, y fuimos a buscar otro sitio donde dijeron que estaba Melody, y bueno, yo fui a ver que tal pero no tenia muchas ganas de ir porque supuse que era rumbeadero xD. Pero bueno, llegamos y... no se podía entrar, BOOYAH!!! xD, entonces llamaron a Melody y no contestó, y mientras a ver qué haciamos, luego como que bajó Melody despues de un rato y bueno, Nicolás y Julián y yo ya estabamos en otro ambiente más elevado xDDD. Ahí estabamos mirando qué hacer y pues dijeron que ibamos a ir a la casa de Melody, y yo como ok, pues vamos, y luego sucedió algo muuuy paila xD.

Estabamos molestando con Nicolás sobre escenas de videos como de pelicula o algo así, ahí re cagados de la risa, y Melody dice que nos tiene que "pre-echar" porque no nos podiamos quedar mucho rato, y nosotros como ok, no importa (poruqe nos quedaba camino a la casa a casi todos xD), y luego pasó una señora pidiendo monedas y Useche le preguntó "cuanto recibe en promedio?" xDDDDD, fue muy gracioso. Total, luego melody nos dijo que en verdad no se podía en la casa de ella, y nosotros como bueno, pues chao, y se fue al otro lado de la calle como con sus amigos o algo así, supuse que la iban a acercar, pero también pensé que se iba a ir sola, y le pregunté a Adriana y a Daniela si se iba a ir sola o que, para que avisara cuando llegara o algo (que con estos taxistas nunca se sabe), y ellas se rieron ahí, y yo como wtf?

Cuando de repente...

Yo estaba mirando al otro lado y veía que Melody miraba para acá con otra amiga de ella (y sus amigos atras) cagadas de la risa, y yo como WTF?, y de la nada sale como un gigantón y se lleva a Adriana y a Daniela donde ellas, y yo como LOL!!! Creo que es la situación más Loser en que me he encontrado xDD. Fue gracioso que Nicolás pensara que el man grandote era el papá de Adriana (WTF?), y que Useche no entendiera qué pasaba xD. Luego pues nosotros nos fuimos a coger un taxi para el norte, y Useche dijo como "parce qué raye, no me van a volver a ver en varios meses y no fueron capaces de despedirse" xDD, pobre man, pero bueno, ahí es donde uno ve quienes son los amigos jajajaja. La verdad a nosotros (Nicolás, Julián y yo) nos daba igual si ibamos donde Melody o no, pero como que Useche sí quería seguirla en plan rumba y hubiera sido perfecto para él xD, pero bueno.

Luego cogimos taxi, nos bajamos Julián y yo ahi cerca a nuestras casas y pues Nicolás y Useche siguieron para la de ellos, y yo me quedé pululando en medio de la noche pasandola de una manera extraña y buena. [yo me entiendo xD]

Y bueno, eso fue, hoy domingo también se ufe el agua, arghh!!! Pero volvió por la tarde, y bueno, mientras el día estuve ayudando a mi hermano a sacar unas guitarras xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: 1/4 - 1/5 powah xD
PD2: Ojalá no me toque hacer más vueltas inutiles en estos días...
PD3: Perras todas xDDDDD

No hay comentarios.: