Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, julio 10, 2011

18 [Finale]

Si buenas...
Actualizando de nuevo ohhhh

Bueno, en unas horas cumpliré 19 años ya tal cual, así que este es el último post con 18 años. No sé si sea algo bueno o malo, pero bueno, lo que sé es que creo que no voy a celebrar este año (al igual que los anteriores), porque la verdad no hay nada que celebrar.

Pero bueno, actualicemos esto un poco.
(Lo que pueda acordarme, ja)

El viernes 1 fui a dictar clase, y por la noche fui al inicio de los conciertos de la Sinfónica Nacional (con invitados internacionales). Ese día la invitada era Carmen Linares, y bueno, el programa estuvo excelente, ahí me encontré con Padilla y la novia y pues bueno, en el receso me tocó comer lo que compré al soco, casi no puedo xD. Luego salimos, alimentador y transmilenio, y yo me bajé en la 85 y me fui a beber. Tenía pensado ir a Hard Rock, entonces fui a Atlantis, oriné, e iba a entrar al hard rock y me dijeron que no había servicio ya, plop! Entonces fui para el Irish. En el camino encontré unos hippies que me cayeron bien y les compré unas cosas, y bueno, luego a beber, ahi en el Irish conocí a un Austriaco, un Italiano y un Gringo, aunque hablé mas quetodo con el austriaco. Fue bastante entretenida la noche, ahi tambien escribí un par de poemitas creo. Luego me fui como a las 3 am y ya.

El día siguiente pues comenzó yua como tal Rock Al Parque, tenía pensado ir, pero no me llamó la atención el cartel de este año asi que no fui, pero sí vi por tv un poco. Por la noche me llamó Julián, y yo estaba en pijama de todo el día, pero salí y nos encontramos como a las 10 u 11 en Atlantis y fuimos al irish a tomarnos una pola, y luego para la casa de él a seguirla y a hablar un ratoooote. Y ya.

El domingo estar en la casa, acabé un pixelart de hace unos años (que encontré a medio hacer) y bueno, tambien tocar un poco guitarra, no mucho más la verdad. El lunes fue festivo así que tampoco hice mucho, estar en la casa y ya. También me dieron el libro de John Fante que me trajeron de España (Sueños de Bunker Hill), entonces comencé a leerlo.

El martes fui por la tarde a comprar boletas para proximos conciertos de la sinfónica (en el éxito express, que no es para nada express xD), fui a Palatino a leer un rato y dar una vuelta, me devolví y fui por una pola en BBC, y luego pasé a tomar otra cosa en otro bar de por acá cerca, imprimí unos papeles para guitarra y para la casucha, medio estudiar un poco y pues vagar luego. Estando en palatino me enteré que un amigo es modelo de Juan Valdés, entonces lo molesté cuando llegué jajajaja

El miércoles en el día no hice mucho, componer un poco, estudiar, tocar guitarra y tambien vagar. Por la nochesita me había enterado de un toque de folk, así que decidí ir a ver, pero llegué al sitio y estaba cerrado (luego me enteré que habian corrido la fecha del toque pero no lo habian actualizado en todas las redes sociales =/), así que para no perder el viaje me fui a pie hasta un BBC de por ahí cerca y tomé un par de cervezas (mientras intentaba aguantarme a la gente que estaba ahi viendo el partido), escribí un par de poemitas y para la casucha.

El jueves por la mañana había quedado de ir a clase con Padilla, aunque cuando estaba a punto de salir me canceló, entonces me quedé ahi medio vagando un rato y dormí un poco. Por la tarde fui al centro de todas maneras para entregar un dinero de unos discos que mandé comprar, y luego a devolverme, en el bus me fui al lado de un man que estaba leyendo La insoportable levedad del ser y yo como mhh bueno xD, tendré que leerlo, pero lo que vi no me llamó mucho la atención. Luego en la casa descansar y ya.

El viernes por la mañana fui a clase donde Padilla, hablamos un ratin también, luego me devolví para la casa, descansar un poco en la tarde, fui a llevar la guitarra a que le arreglaran una cosa pero me dijeron que ahi no podian hacerlo, igual me dieron el número del man que puede, y en la noche fui al concierto este de la sinfónica. Llegué como 15 min antes, así que comi algo, y mientras comia vi por ahí a Julio y a Paula, tonces luego de que fallaran mis técnicas telepáticas para atraerlos a mi (por pura pereza xD), fui a saludarlos y bueno, ahi hablamos un rato, y luego la primera parte del concierto, que estuvo bastante buena. Al comienzo fue un poco frustrante porque compré la boleta mas barata, y le dije a la señorita (del exito express para nada express...) que me pusiera lo mas cercano al escenario del ultimo grupo de boletas... y me puso en la última fila xDDD. Igual se veía y oía perfecto, tonces todo bien. Luego receso, y segunda parte, y se acabó, entonces fuimos con julio y paula al apto de paula, tomamos alguito y julio llamó un taxi para la casa de el, y ahi aproveché y me acercó a la 85. Estar ahí en el conjunto de paula me hizo acordar de hace unos años que estuve ahi para el grupo de estudio de cálculo, luego con las patinetas y luego con el borrachin que me dijo que yo era de Japón/USA xD.

En fin, tonces fui a la 85 y fui al Irish, que Nicolás me dijo que estaba con la novia y con Useche, así que bueno, ahi tomamos unas jarritas y yo compré luego un poco de Jack Daniel's también, tonces nice. Total, salimos como a las 3, y nos dividimos en 2 taxis, tonces useche y la novia de nicolás cogieron uno porque iban para el sur y Nicolás y yo fuimos caminando hablando un rato y cogimos uno en la autopista, y yo me quedé en mi casa y normal. Al día sigueinte me enteré que el taxista atracó a nicolás, le sacó cuchillo y todo y le robó el celular. Maldito país de mierda...

Menos mal Nicolás está bien.

Y ya, pues ayer sábado fui por la noche al toque (al que habia ido el miércoles, pero que lo corrieron), y pues Ovalle y Luis me llamaron par ahacer algo tonces me dijeron que me caian luego, y bueno, pues lelgué al bar y ohhh madre de diosss, 64 tipos distintos de cervezas!!! Me explicaron algunas y pedí una belga para empezar, nice nice. Luego deu n rato empezó el toque y bueno, el sonido medio malo y a la banda le faltaba cancha (luego me enteré que aun estan en colegio), pero tenian entusiasmo, y hablando luego con unos de los integrantes me enteré de unos problmas de última hora, tonces bueh, no se podía esperar mucho, igual tocaron unas cancioens de Ensiferum y yo como eeehhh, era el único que me las sabía xD.

Luego un break, me pedí una pola Japonesa (Ichiban - lipstick for men! xDDDD), y ahi llegaron Luis y Ovalle, empezó la segunda parte con Beer beer (que solo nosotros nos sabiamos tambien xD) y ya. En fin, el toque siguió y se acabó, seguimos tomando pola, yo pedí una pola alemana luego y ya, ahi decidimos ir a BBC (porque Luis tenia hambre de papitas y yo quería ver a mi mesera mamyruqui xD), y bueno, ahi en el camino cruzamos por un caño, habia como unas vigas por encima y yo pasé por ahi, Luis me grabó y bueno, menos mal crucé bien, casi me caigo en un momento xD. Ahí en bbc tomar y hablar carreta y bueno, luego para la casucha.

Y ya, hoy mi mamá invitó a gente de la familia a un Brunch (Desayunalmuerzo) y yo todo zombie wagh, tengo el horario muy corrido, tonces casi no me levanto, pero bueno, ahi comer, saludar, me dieron unos libros de regalo (unas conferencias de Tolkien y uno de Andrés Caicedo) y ya, luego jugar gamecube con un sobrino mientras los demás veian el partido y luego me fui a dormir un ratote. Es un poco paila que me fueran a visitar y yo durmiendo, pero la verdad es que no quería visitas jajaja, igual bueno, ahi se pasó normal, y se fueron como a las 5, tonces ahorita compuse un rato y estudié y ya.

Y eso es todo, en unas horas ya tendré 19. No significa nada, solo otro año más viejo en un mundo que está cada vez peor, y dodne seguramente ocurrirá otra tragedia (seguramente de tipo sísmica, como ha ocurrido los 11 de este año) o algo. Pero bueno, viendo el lado positivo, ya tengo edad legal para beber en Canadá jajajajajaja (igual con la barba no creo que me pongan problema en ningun lado la verdad, y creo que seguiré atrapado en este hueco por un tiempo más. Time will tell).

Y ya, ñaaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Sí, he estado muy rockstar en estos días, toca tomarse un respiro xD

1 comentario:

Escritos Etéreos dijo...

muy buen blog! todavía no escribiste nada con 19 años? deberías! vas aver que la vida tiene otra perspectiva. Besos enormes!