Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, abril 13, 2011

Abril

Si buenas...
Bueno, pues a comentar lo que he hecho este Abril, que ya va por la mitad... qué horror :S

Ehm bueno, el 1 de Abril fue viernes, y pues bueno, en el día no hice mucho la verdad, por la noche fui al Irish porque quedé de encontarme con Jeff ahí para tomar y despedirlo, pero pues bueno, fui y no lo vi, así que me quedé tomando solo xD, tomé varias pintas, me estaba acabando mi última y llegó mi hermano ahí como de imprevisto, fue una coincidencia, tonces me quedé con el un rato y luego pues para la casucha xD. Ahí llegué, me serví otra cerveza, y decidí hacer algo que quería hacer hace meses, tonces me medio afeité el bigote y la barba para que quedaran asimétricos e hice un poema sobre eso, fue interesante xD.

La mañana siguiente pues amanecí, me bañé y me afeité para emparejar (me iba a dejar pero miré por la ventana y entró el viento y se sentía muy muy raro xD), así que me afeité todo todo, y luego pues para clase con Padilla, llegué un poco tarde pero bueno, ahí estuvo bien la clase. Luego para la casa y pues ya xD. Por la noche fui donde mi hermana para celebrar el cumpleaños de mi sobrino y bueno, estaba aun como cansado tonces me quedé re dormido y pues eso xD.

Ahm, el lunes pues me fui para la sor a ensayo con Hussein por la tarde y al verme sin barba perdí el respeto que tenia. Aunque no tenía respeto, pero me gusta pretender que lo tenía xD. En fin, el ensayo fue bien, luego me quedé otro rato estudiando y luego para la casucha. El martes me tocó ir a hacer una grabación en la sor para una gente de audio, me avisaron muy encima tonces estuve medio cranky haciendo a última hora backing tracks y todo pero bueno, salí allá, grabar, y en el maldito estudio por alguna razon habia demasiada gente haciendo medidas (WTF?), me inhibió un poco, pero bueno, hice lo que tenía que hacer (más incluso) y me fui.

El miércoles amanecí muerto del cansancio y no me pude levantar para ir a clase. Convenientemente hicieron examen ahí, pero bueno... entonces en todo el día no hice mucho, pues dormir, y luego quedarme en casa tocando guitarra y estudiando, no se podía hacer más xD. El jueves pues nada, fui a clase, llegué un poco tarde, pero bueno, ahí tuvimso clasesita normal, y luego fuimos con Nelson a tomarnos una pola (y yo almorcé de paso), y luego pues a clase de producción, vimos unas cosas de ecualización, compresores y demás, pero no mucho xD. Luego pues dar unas vueltas y para la casucha xD

El viernes estaba mirando si iba al centro o no, por lo que estaban como en unas marchas, pero pues al final me dijeron que no había mierdero por allá y decidí ir, tonces pues fui y llegué como a las 6 creo x_X, puto transmilenio, qué demora... ahí pues me encontré con Mayck, Kevin M y amigos de ellos, tomamos un poco, y luego Mayck y yo fuimos al chorro de quevedo a pasar un rato, y de ahí al sitio donde teniamos pensado ir, que era como un festival de arte todo cosmico, tonces luego de mucho buscar el lugar, llegamos y... pues tocó adentrarnos mas, era como un local raro que tenia mchos locales dentro xD, y no habían empezado. O sea, juaz, en facebook ponia que empezaba como a las 3, el flyer a las 5, llegamos a las 7 y no habian empezado xD, tonces pues bueno, nos dimos unas vueltesitas ahí, vimos cosas que la gente habia puesto mientras y pues bueno, matar el tiempo. Había cosas interesantes, como una camiseta que cambiaba de color con el calor corporal, pinturas locas, un conejo gigante y pues un parqués erótico xD.

Luego nos encontramos por ahí con un man que era del merani, Daniel Ospina, que me mandó la info al evento, tonces hablar con él un rato, me presentó a una amiga, y bueno, seguir matando el tiempo mientras llegaban unos amigos de Mayck. En un momento le dije a la amiga que nunca había visto un parqués erótico y dijo como "mh, tienes que salir más" o algo así, y le dije como "no, es que no me la paso metido en sex shops". Y eso no sentó muy bien que digamos, no volvimos a hablar en toda la noche xD

En fin, luego llegaon los amigos de Mayck (muy raros por cierto), nos quedamos hasta que el grupo que abría tocara como un par de canciones y nos fuimos, Mayck se fue con sus amigos a McDonalds y yo me fui a transmilenio y para la casucha, luego trabajar un rato, dormir mal, levantarme a seguir trabajando, seguir durmiendo mal, y pues ya sábado me fui para clase con Padilla, le entregué unos trabajos que tenía, y pues uno lo revisó ahí e hizo en clase en 2 horas lo que yo había hecho en 1 semana y mejor. PWNAGE! Ahí se ve la experiencia xD. Dijo que el otro me lo revisaba esta semana. Luego pues nada, para la casucha, como que un bus mató a alguien o algo así entonces había trancón por las vias cerradas/sapos fisgoneando y bueno, pues casi no puedo coger el bus, pero lo cogí y hell yeaah xD. Por la nochesita tuve otro ensayo como a las 6 de lo de Hussein, y pues bueno, ir y ensayar y luego para la casucha y ya, nada más, descansar xD

El lunes no mucho, fui por la tardesita donde Kamilo a ayudarlo con una cosa y de ahí a ensayo en la sor, luego estudiar y luego pues para la casa. Ayer no hice nada, y hoy pues fui a músico de sesión, que fue como grabar cosa de microtiempos y pues ahí me calificó y me fue bien, yeah! Y ya, luego de vuelta estaba lloviendo y el puto conductor de transmilenio no esperó a que se bajara nadie en mi estación así que decidí quedarme en el camino hasta el portal y que si ahí decia que se bajaran todos pues decirle "NI MEIRDA" y fastidiarlo. Desafortunadamente para mis planes él no hizo eso sino que llegó al portal y se devolvió normal, así que no pude fastidiarlo xD, pero bueh, la ventaja fue que luego cuando volví a mi estación ya no estaba lloviendo tanto.

Y pues ya, eso está de momento xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Barbra Streisand!! XDDDDD
PD2: NOOOOO hoy me perdí un livechat con Jari de Wintersun por ir a clase, arghhh!! :(

No hay comentarios.: