Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, marzo 18, 2011

Marzo

Si buenas...
Bueno, sí que ando como descarado con las no actualizadas, pero bleh xD, hoy sí actualizo!!!

Entonces bueno, para contar, pues de salidas: El viernes 4 fui al centro a hacer unas vueltas, me encontré con Gonzo, y pues luego me fui a comprar unas botas, en el camino me encontré con Camilo y se iba a hacer un piercing, se ve como chistoso xD. Luego pues encontré el sitio de las botas, y luego de mucho intentar ponerme unas que me quedaran, pues ahí encontré unas que me quedaran, no sabía que tocaba amañar el cuero xD. En fin, ahí compré mis boticas y me fui con ellas para donde Gonzo a parchar un rato, y luego pues llegué a mi casa como a las 10-11 pm y cansadísimo, casi necesito comprar también nuevos pies xDDDD

El sábado pues me fui a clase donde Padilla, de ahí creo que salí para un almuerzo familiar, entonces fui a mi casa y me encontré con mi hermana que estaba de visita, y bueno, dejé mis cosas, descansé un poco y me ufi para el almuerzo familiar, estuvo como bien pero estaba un opco cansado y desubicado (gente muy mayor casi todos), y me quedé dormido xD. En fin, por la noche salí a la 85 con Pacho y otra gente, y bueno, estuve como media hora ahi con ellos en los carros esperando a que llegara una gente, pero pues se demoraron mucho y decidí irme a tomar una pola al Irish xD. Ahí tomé una pinta, escribí un par de poemas, y pues luego me puse a hablar con una vieja venezolana (que pensé que era una prepago xD), y con un estadounidense que estaba con ella, en fin, ahí me puse a hablar con él y me invitó a otra cerveza, tonces pues como negarse, y seguí hablando con él y pues ya no fui donde Pacho xD. En fin, luego salimos cuando cerraron el bar e ibamos a coger un taxi y yo lo iba a dejar e iba a seguir para mi casa, pero sonaron unos tiroteos y nosotros como uuuuy, así que nos ufimos caminando como al apto del man hablando carreta, llamé a José para que me recogiera y pues bueno, ahí para mi casa xD

Ehm bueno, el otro fincho, o sea el 12, no hice mucho, por la noche fui a tomarme unas polas en el irish con Pacho y pues salí como un poco estresado por la ciudad y todo, que yendo a sacar dinero de un cajero vi que una señora mayor se estaba bajando de un bus y el malparido conductor aceleró y la hizo caer, malparido... no sé como me controle, porque casi me enciendo a golpes con él. Menos mal no le pasó nada a la señora. En fin, en el irish pues no mucho, tomarnos unas politas con Pacho, y luego me fui en transmi a mi casa, ahí tomé otro par de polas, me puse a recordar viejos tiempos y escribí otro par de poemas.

En cuanto a la sor pues no mucho, trabajar harto con las clases, han estado severas, y pues esta semana era de parciales mas o menos, así que pues de producción musical compuse y arreglé unos temas para grabar en estudio, y el miércoles (16) fui a clase de músico de sesión, pues hicimos un ejercicio de space que estuvo bacano, y luego en hueco me puse a estudiar guitarra, por la noche fui a estudio de grabación y joder, salí cansadísimo, 3 horas para grabar 3 temas solo las guitarras, y ni acabé!! Qué demora con las cosas de audio y todo xD, me dio cagada con el otro man de producción porque no alcancé a grabar el tema de él, así que me toca volver el martes para grabarlo, pero bueno. Ahí salí con las 2 guitarras y pues llegué a mi casa como a las 11 pm totalmente muerto, Pacho y Carolina estaban con Alejandra en el Irish de Usaquén, iba a ir pero pues ya estaba muy tarde y no tenia dinero para llegar y ellos se tenian que ir, tonces no fui xD.

Y bueno, pues ayer fui a la sor por la tarde a examen de guitarra, pero no fue examen, asi que nos pusimos en clase a mamar gallo con pico y nelson y a tocar boleros y unas composiciones mias, luego almorcé y me fui a clase de producción, y paila, el man no fue!! argh!!! maldita sea, debería avisar si no va a ir... en fin, me fui al Jam un rato, estuvo bacano, y pues bueno, luego para la casa a descansar, estaba en modo zombie de lo cansado xD. Ya como casi a las 7 me fui para el irish a celebrar St Patricks, yeeeehaaw!! xD, tonces llegué y seveeera filota, ahi me quedé esperando a que llegara Pacho, y luego cuando llego pues esperar mas rato, es que estaba llenisimo xD

En un momento haciendo fila pues habia una gente ahi haciendo bulla cada rato, pero me di cuenta que lo hacian como sin razon (pensé que era que estaban viendo futbol o algo xD), y no sé, me dio como por gritar con ellos y quedaron como todos felices y me comenzaron a regalar trago xDDDDD, tonces yo era ahi gritando "WAAAAAARGHH!!!" en la fila y me daban cerveza verde, yeaah!!! No, no tengo dignidad, problem? xDDDDDD. En fin, luego de un graaan rato entramos y pues nos pedimos una jarra con Pacho, tomamos y le dije que si nos uniamos al grupo de los bullosos pero le dio un poco de pena como sentarse con extraños o algo, y bueno, ahi pasamos un rato, Pacho se fue (tenía que madrugar), y yo me fui al grupo de los bullosos xD, tonces ahí hablando y parchando y haciamos bulla. Había unas lindas chicas ahi y todo xD, tonces hablamos un poco, pero la verdad no eran como de mi tipo de parche... pero bueno, ahi se pasó bueno xD, pedimos mas trago, y en un momento mi hermano llegó afuera y pues nosotros ahi haciendo bulla "WAAAAHH!", y como estabamos gritando nombres de gente ley, esta gente dijo como "ahhh como se llama su hermano?" y comenzamos a gritar "FELIPE FELIPE". Y como que dijo "uy que boleta" y se fue xDDDD

En fin, ahí ya mas ebrios mas tarde fuimos con un man a buscar gente mas bullosa como nosotros, y pues nos tomaron varias fotos xDDD, eramos como las estrellas del lugar xD, fue bastante genial, y bueno, pues como me bebí todo mi dinero me tocó irme temprano para poder coger el transmilenio jajaja. En fin, estuvo genial, pero para la proxima espero no gastarme todo mi dinero xD. Ahí pasé mi facebook a algunos, espero que me agreguen o algo xD

Y pues ya, hoy no hice nada, dormir muuuucho y estudiar un poco, pero ya xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: