Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 22, 2011

Chiva

Si buenas...
Bueno, para actualizar un poco esto a verrr

Ya entré a clases, a comienzo de mes fui a la sor para ver la nueva sede yyy.... ohh qué desilusión xD, prometieron mucho y pues ese dia estaba aun muy atrasada, se veía el espacio grande conseguido pero pues sin anda en el, completamente vacío xD. De todas maneras ahorita ya está quedando mejor tonces bueh, pues a aguantarse :P.

Ahm, el viernes 11 fui a una chiva de cumpleaños y buagh, casi me mato xD. Bueno, pues el evento en facebook decía que llegara a las 7 o algo así, tonces llegué como a las 7 y 20 y no veia ninguna chiva y yo como eing? será que ya se fueron D:. Pero pues no, ahi bajaron un par de jugositas amigas de Carolina y yo como ajá!! estan acá aún!! Pero no me acordaba el apartamento y las jugositas amigas ignoraron mi presencia cual humano a mosco, así que ni modo, y no me contestaban xD. Luego de un rato me contestaron y me dijeron el número del apto, y pues ahí subí y esperar a que llegara la chiva para irse xD

Tonces esperamos un rato mas y nos fuimos como a las 8 y media o algo así, y bueno, pues apenas subimos me di cuenta que era un graaan error haber ido. De nuevo, como siempre me pasa xD. Carajo, fue horroroso, rodeado de música maaala y de mal trago (por suerte compré mis polas y pacho me ayudó un poco económicamente, gracias pacho! xD), y sin posibilidad de huir por ser una fumba en movimiento, waargh xD. Así que nada, ahí pensar y beber y disfrutar la vista y el viento, era lo único posible para hacer en mi caso. Y bueno, también ver a jugositas bailar, que no fueron las jugositas que vi en la puerta de la casa de caro pero igual había unas como riquillas xD.

Luego en la calera pues nada, pasar el tiempo y hablar carreta y comer algo y luego devolverse y ver todo en modo HD xD (Mayck me entiende). Y pues ya, llegamos al apto de Carolina, tomar un poco más y esperar, y luego me mamé y me fui a mi casa caminando aprovechando que es medio cerca xD. Y pues ya

El día siguiente tuve la primera clase particular con Padilla, tonces pues madrugar y buscar la casa, pero nice nice, el barrio es genial y el apto es pequeño, apenas necesario para 1 persona. Sin duda que necesito un apto así para mi xD, es como lo perfeco para un músico. Bueno, luego de clase para la casa, almorcé y pues en la noche me invitaron a karaoke, pero estaba sin plata y aparte comenzó a llover re feo y pues no fui xD.

Y ya xD, pues de momento voy a dejar así, leugo actualizo con lo demás xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: