Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, junio 07, 2009

Actualización! xD

Si buenas...
Bueno, hace rato no actualizo xD, así que vamos con los últimos sucesos en las pasadas semanas...

Pues nada, hace como 1 semana había quedado de encontrarme con los peraltas, Ovalle y Julián en Atlantis para hacer algo, y bueno, pues me fui con Julián y allá nos encontramos con Ovalle, pero los Peraltas no fueron, pero fueron a una fiesta y nos invitaron... así que después de pasar un buen rato en Narghuile, y otro rato esperando a un man que Julián necesitaba, nos fuimos a la fiesta esa xD.

La verdad yo no soy muy de fiestas, pero bueno, estuvo como decente creo xD, era en la casa de Franco, y bueno, apenas llegué como que ya estaba todo ebrio, y también había mucha gente con la que no me veía hacía tiempos xD, que creo que había otros ebrios también xD. Ahm, bueno, un poco después de que llegué me puse a hablar con una gente para ponernos al día, y Franco se guasqueó ahí al lado xDDD, como que había tomado mucho xD. Mh, y bueno, el resto de la noche no mucho, tomé como que 1 cerveza y un poco de switch, que nunca había probado, y sabe como a jugo de naranja picho, pero después de probar algo amargo sabe rico xD. Y bueno, no mucho, se pasó bueno ahí la noche molestando y hablando, y luego me pude quedar a dormir pero me mandaron sólo en un sofá abajo y no dormí muy bien, estaba como incomodo xD.

Por otra parte, al día siguiente me enteré que había una empleada mamyruqui xD, y bueno, luego de desayunar y molestar, también me enteré que había un sauna ahí :O, así que me puse a pensar sobre mi futuro en Finlandia, y pues probé el sauna con Ovalle y con Javier (boli xD), y bueno, estuvo muy bueno, mucho calor, pero nice xD. Luego pues no mucho, hablar carreta, irme para mi casa, y luego me fui donde David a enseñarle unas cosas de Armonía, y de resto ya xD.

Pues bueno, esa semana fueron examenes así que no mucho xD, y el miércoles fue la presentación semestral de la Sor, ésta vez en el teatro del museo nacional... que me demoré bastante llegando (porque esta ciudad es un gran puto circo >_>), y bueno, pues llegué y me encontré con Daniel que iba llegando también, y nos pusimos a buscar una entrada donde nos dejaran entrar las guitarras, y en esas había un grupo grande de colegialas como de un colegio cercano, y nos vieron y se pusieron a decir que "ayy que niños tan lindos" luego gritaron "WOOOJOO los de la guitarra papasitos!" xDDD, y nosotros haciendo cara de rofl xDDD. Bueno, ya sé que por si acaso, me busco a una niña de colegio y tengo ventaja xDDDD.

Eh, bueno, pues nada, en el teatro sólo me presenté con el ensamble, que me iba a presentar solo, pero me cortaron :/, tonces ni modo... igual me quedé hasta el final, que un amigo me iba a llevar a la casa, tonces breve xD. Vi cosas bien buenas, y por suerte me perdí de lo más malo que muchos me comentaron que sonó horrible xDD. Luego pues nada, llegué a la casa, comer, me puse a ver La Terminal (nunca la había visto xD), y luego a dormir y madrugar al día siguiente para examen de Entrenamiento auditivo xD.

Ahm, bueno, y pues no mucho, el viernes se fue la luz por bastante tiempo, y yo en mi desesperación por buscar algo que hacer decidí bañarme para luego hacer algo util o salir... y apenas me había mojado todo, se fue el agua también xDDD... y bueno, luego pues ni modo, me salí a secarme y a intentar averiguar qué pasaba, y pues ni idea... tonces luego de vestirme, llamé a Johnny que estaba con una gente donde Pacho a ver si iban a hacer algo luego, y pues me dijeron que de pronto, y luego me dieron luz verde para ir, así que aproveché que mi mamá iba de salida y me fui con ella, aunque nos demoramos en coger el taxi (porque había un trancón inmundo por la ida de luz en los semaforos, y como estaba lloviendo pues peor), y bueno, luego me bajé como en la 94 con 9na y me fui a buscar la casa de pacho, y me pegué tremenda perdida xD, en serio, esta ciudad es un puto circo xD... total, luego de que nada tuviera sentido, encontré un pasaje debajo de un puente y pude encontrar una forma de llegar... también por ahí pasaba una familia que se asustó al verme, seguro pensaron que los iba a atracar o algo xDDD.

Y no fueron los únicos, cuando llegué al conjunto de Pacho me anuncié con el celador, el cual llamó a Pacho, y Pacho le dijo "que pase", y el celador le preguntó: "que pase? en serio?" xDDD... bueh, Pems cabreado, mojado y despelucao no debe verse bien xDDD. En fin, ahí me encontré con Johnny y con Pacho (los otros ya se habían ido :'( ), y bueno, luego de saludar y eso y molestar un rato decidimos irnos a Narghuile también, y luego de pasaru n rato ahí hablando tonterías y pues fumando Narghuile, nos fuimos para Atlantis a dar vueltas, y luego de nuevo a casa de Pacho, que ahí comí y pues bueno, ya xD, a dormir xD.

Luego al día siguiente desayunar, y como Pacho ya tiene licencia de conducir (:O ya todos la están sacando, creo que soy el único que no xD, tendré que hacerlo por si ocurre una emergencia o algo, siempre es útil tenerlo) nos llevó a Johnny y a mi a una estación de transmi, y bueno, yo ahí cogí un bus que me servía y Johnny sí se fue en transmi xD. Y de resto pues nada, el fincho bastante bueno y normal xD... y ya esta semana salgo BIEN BIEN a vacaciones... porque aún me falta 1 examen y 1 clase de reposición, y luego sí 100% libre!! Aunque bueno, yo ya había salido a vacaciones desde el jueves de todas formas xD.

Y ya, pues no mucho, esto de reencontrarme con amigos ha sido bastante bueno ;), y ahora en vacaciones no hay razón para parar! (bueno, a ellos les toca trabajar en suxtesis marranista... pero ni modo xD, menos mal yo sí me fui cuando tocaba xD). Y bueno, también ahí he estado intentando componer un poco de nuevo, que en vacaciones toca aprovechar... y en 2 semanas más o menos me voy a mudar, así que sux, pero la nueva casa rox, así que pues la mudanza rulea xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ah sí, hay que comentarlo... según he leído, se acaba Padres e Hijos :O, la verdad, casi ni lo veía, así que no me importa mucho (aunque me acuerdo de que hacía unos años lo vi en unas vacaciones xD, y de vez en cuando en desparche), pero no entiendo por qué hay tanta gente que odia el programa... o sea, el programa duró muuuuchos años, pero cuál es el problema? si no les gusta, pues no lo vean, vean otra cosa. ¿Que no hay nada más que ver?, pues apagen la tv!, porque como buenos humanos, hay que ver tv las 24 horas del día, porque no hay nada mejor que una pequeña cajita que piense por uno! (yo también veo mis 3-4 series, pero cuando no hay nada que ver apago la tv...). En serio, requesteo info de por qué tanto odio hacia ese programa... o sea, vale si fuera que mostrara algo gore o algo así re paila xD, pero de lo que me acuerdo, era un programa que mostraba la vida cotidiana de un grupo de gente, y al final de cada capítulo dejaba una moraleja para dejar unos buenos valores familiares y de convivencia, so... espero algún comment que me responda ;).

(Aunque no faltará el comment puteandome por mi anti-Colombianidad y por no odiar padres e hijos *sigh*)

No hay comentarios.: